Deportes

Di María advirtió sobre el peligro del paraguayo Cardozo

El delantero argentino remarcó el poderío de su compañero en el Benfica, cuando las selecciones de Argentina y Paraguay se enfrenten el próximo sábado.

La baja del delantero Roque Santa Cruz supone un alivio para el equipo argentino, de cara al compromiso de este sábado por las Eliminatorias Sudamericanas. Pero a no relajarse, pues el técnico de la “Albirroja”, Gerardo Martino, tiene en el banco de suplentes a otro as de espadas: Oscar Cardozo.

Y quién mejor para advertir el riesgo que genera “Tacuara” que un viejo conocido como Angel Di María, su compañero en el Benfica portugués pero su adversario el próximo sábado. “Es muy peligroso, hay que estar muy cerca de él todo el tiempo”, manifestó el volante argentino al diario luso A Bola y reproduce Sportsya.

Argentina recibirá a Paraguay el próximo sábado en el Monumental de Buenos Aires, en un duelo destacado teniendo en cuenta que los de Martino se ubican en el primer puesto de la clasificación de las Eliminatorias, escoltados precisamente por el elenco de Alfio Basile.

En cuanto a las jugosas ofertas que habría recibido de gigantes clubes europeos, Di María aseguró que prefiere permanecer “un año más” en el Benfica para luego “dar el salto a Inglaterra o España”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016