Smartphones 4G a $2.200 en 12 cuotas sin interés

Es un plan del Gobierno. Serán ensamblados en Tierra del Fuego, habrá varios modelos y se pagarán sin interés.

El presidente Mauricio Macri anunciará un Plan Nacional de Acceso a Internet Móvil que incluye la comercialización de teléfonos con tecnología 4G a $2.200 que podrán pagarse en 12 cuotas sin interés.

De acuerdo con la información publicada por La Nación, "se anunciará la semana que viene". Así lo manifestó el mendocino Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación.

En el mercado ya existen celulares 4G a 2.000 pesos. La novedad del plan oficial radica en la financiación con el plan Ahora 12, que en su momento creó el kirchnerismo. 

Los teléfonos se ensamblarán en el polo industrial de Tierra del Fuego, serán ofrecidos por las tres operadoras móviles y varios bancos participarán el financiamiento.

El anuncio que haría Macri la semana próxima, apenas vuelva de Alemania, incluiría además precisiones sobre la inversión que el sector de las comunicaciones hará en los próximos meses. 

Ahora, Samsung, LG y Huawei -entre otras tecnológicas- ya tendrían definidos los modelos que participarán del plan. El reemplazo de teléfonos 2G y 3G por 4G podría alcanzar los 8 millones de aparatos.

Te pueden interesar estas noticias: 

Descubrí el truco de WhatsApp que pocos conocen

La aplicación de mensajería por excelencia cuenta con numerosos secretos: chats almacenados, recuperación de mensajes, desactivación de cuentas... sin embargo a la hora de tratar de escuchar notas de audio con cierta intimidad, la mayoría de usuarios se acercaban el altavoz externo del smartphone al oído, bajando el volumen al mínimo con el fin de que nadie escuche sus conversaciones.


Aplicaciones que todo mendocino tiene que tener en su smartphone

No solamente Facebook y Google están preocupados por lo que sucede con el Terremoto en Chile. El desarrollador mendocino Pablo Vydra ha puesto a disposición de todos tres aplicaciones gratuitas que tenés que tener en el celular para saber actuar de forma eficiente en casos de emergencia.

Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 01:28
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por fin una politica destinada a los sectores mas vulnerables... ah no? bueno, mala mía...
    3
  2. Sigamos con los epejitos de colores. Todo muy lindo, pero avisen cuando el 4G funcione de una vez, dan asco todas las empresas con ese servicio, y con el resto de los servicios tambien.
    2
  3. "... serán ofrecidos por las tres operadoras móviles...", como?!?!?!?!? y los telefonos liberados??? que paso con ese verso que los aparatos no debian estar cautivos por ninguna compañia telefonica???
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia