Capacitarán sobre el blanqueo de capitales y moratorias

El reconocido consultor tributario Ricardo Chicolino realizará en Mendoza una capacitación sobre “Nuevo régimen de blanqueo".

 El reconocido consultor tributario Ricardo Chicolino realizará en Mendoza una capacitación sobre “Nuevo régimen de blanqueo de capitales y moratoria impositiva y previsional 2016”.

Organizado por TGyA (Terranova Griffouliere y Asociados), la disertación del Doctor Chicolino se llevará a cabo el miércoles 6 de julio, de 15 a 18 hs, en el salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel. El evento cuenta además con el auspicio SanCor Seguros.

Al finalizar, expertos de la empresa Puente explicarán los alcances de los bonos que se crearán como consecuencia de la nueva ley. Asimismo, quienes tengan dudas sobre este tema específico de la reestructuración de los bonos, podrán hablar en forma directa con todo el equipo de Puente el jueves 7 de julio, de 8 a 18 hs., en la sede de TGyA (San Martín 941, piso 9, oficina 1, ciudad de Mendoza).

Ricardo Chicolino

Ricardo Miguel Chicolino es oriundo de General Alvear Mendoza, Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, posgraduado en Derecho Tributario en la Universidad de Salamanca (España) y en la carrera de Especialización Tributaria en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral (Argentina). Es socio del estudio Chicolino, de Luca y Asociados. Además, se desempeña como docente en el área tributaria en las carreras de grado y de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Posgrado en tributación de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y como docente en la Asociación Argentina de Estudio Fiscales, de la cual es socio activo. Así también, ha publicado numerosos trabajos y es expositor en numerosos ciclos sobre impuestos y cursos de actualización, y ha participado como expositor en congresos nacionales e internacionales.

La entrada a la capacitación es libre pero los cupos son limitados, por lo que los interesados en asistir deben reservar lugar enviando un email a info@tgya.com.ar.

Más sobre Terranova, Griffouliere y Asociados

Terranova Griffouliere& Asociados está formado por un staff con más de treinta profesionales especializados en diferentes ramas de las Ciencias Económicas, dedicados a proveer las soluciones más eficientes con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, con clientes locales de proyección internacional, y corporaciones internacionales asentadas en Mendoza. Sus servicios incluyen auditoría, contabilidad, asesoramiento impositivo y societario, gestión y control financiero, y consultoría.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:47
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho