Triple crimen: declara la viuda de Sebastián Forza

Solange Bellone deberá presentarse como testigo hoy en el juzgado federal de Zárate-Campana. También fueron citadas las esposas de Leopoldo Bina y Damián Ferrón, las otras dos víctimas de la masacre.

Ante la sospecha de que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, tenía relación con los líderes de un red de narcos mexicanos, fue citada a declarar como testigo su viuda, Solange Bellone.

Bellone deberá presentarse hoy en el juzgado federal de Zárate-Campana, a cargo de Federico Faggionatto Márquez. Asimismo fueron citadas las esposas de Leopoldo Bina y Damián Ferrón, las otras dos víctimas de la masacre. También deberán presentarse como testigos los titulares de los teléfonos celulares que utilizaban Forza, Ferrón y Bina, informa hoy el diario La Nación.

Faggionatto Márquez no investiga el triple crimen de General Rodríguez, sino una red de narcotraficantes que instaló un laboratorio de droga sintética en Ingeniero Maschwitz. En la agenda de los aparatos telefónicos de los presuntos líderes de la banda, Jesús Martínez Espinoza y Luis Tarzia, estaba anotado el nombre "Sebastián F.".

Tarzia está procesado con prisión preventiva y Martínez Espinoza, de nacionalidad mexicana, está prófugo.

Antes de conocer la citación del juez Faggionatto Márquez, el abogado Miguel Angel Pierri, que representa a las familias de Bina, de Ferrón y de Forza, había adelantado que pediría una entrevista con Faggionatto Márquez.

"Creemos que la matriz investigativa del juez Faggionatto Márquez es acertada", dijo Pierri.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes