CFK indignada por los operativos de la causa "Los Sauces"

El juez Bonadío ordenó registrar los inmuebles de la expresidenta y ella utilizó las redes sociales para hacer su descargo.

 La ex presidenta Cristina Ferández de Kirchner utilizó la red social Twitter para hacer un descargo ante la noticia de los allanamientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadío en inmuebles que son propiedad de la familia Kirchner.

Los allanamientos se dan en el marco de la causa Los Sauces S.A, en la que actúa tanto Bonadío como el juez Julián Ercolini.

"Debo ser la única ciudadana en la historia judicial argentina que se investigada por dos jueces federales de Comodoro Py en forma simultánea sobre una misma causa: Los Sauces S.A", escribió Fernández y consideró que Bonadío está ensañado con ella. 

"Ante el ensañamiento de Bonadío era Hotesur S.A hasta que lo apartaron de la causa. Es más, el otro miembro de Comodoro Py, Julián Ercolini ha ordenado una pericia integral sobre Los Sauces S.A desde el año 2008 a la fecha. Es muy probable que como Bonadío allanó hoy las oficinas donde hay documentación de la sociedad, sustrayéndola no se pueda hacer la pericia que el otro Juez ordenó", agregó.

Opiniones (20)
19 de octubre de 2017 | 08:37
21
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, es que a esta altura poco interesa que aparezca el dinero, porque si embargan propiedades o aparece en efectivo, terminará lo mismo en las manos equivocadas. Si fuéramos como los gringos, que cuando un presidente hace las cosas que no les gusta, lo matan o le insinúan hacerlo, y logran su objetivo de que cambie el rumbo, sería distinto. Aquí con poca munición, se acaban los juicios y el papeleo que todos sabemos, no terminará en nada. De paso, quedaría el antecedente, de que el que las hace... se muere.- Somos un país del tercer mundo y se limpiaron a Nisman en nuestra cara, (consta en la documentación de inteligencia cuándo, quién y cómo se llevó a cabo...) ¿Por qué no hacerlo con los padres de la corrupción de una vez y casi seguro para siempre? Somos argentinos y no conocemos otra cosa que el orden, a través del rigor... ¡qué podemos hacer! Como siempre digo, cuando la Justicia no funciona, se debe hacer justicia. Mal que nos pese, es así.
    20
  2. Leo en Ewitter:"A la exitosa abogada le tirás con el código penal y se defiende con relato. Tenés que convencer a los jueces, Cris, no a la militancia."
    19
  3. Con solo presentarse en tribunales con pruebas que demuestren lo contrario basta y sobra, pero por lo visto en Santa Cruz se ha acabado el papel higiénico, ya que varios y entre ellos, la otrora abogada exitosa, hoy procesada, tienen el poto sucio y no se animan a tanto, ya que prefieren las redes sociales. A ver Kakarulos, socios eméritos del club de los cornudos, vuestra chorra jefa espiritual, hoy ha rebuznado y ninguno de Uds., cornudos por elección ha salido a defenderla. Vamos no me le mermen, hasta Uds. pueden superarse diciendo pavadas.
    18
  4. Señora ex presidente: ningún juez sustrae pruebas o documentación. Simplemente las pone a buen resguardo para cuando tenga que mostrarlas. Diga Ud que está justicia genuflexa, mientras Ud gobernaba, dejaba a Lanata, Carrio, Stolbizer y otros, a hacer su trabajo. El juez de la causa Baez, pudo contener sus esfinteres, (lease líquidos y sólidos) recién cuando Ud dejó el poder. En otro país Ud, Lopez, Jaime, Boudou, Baez y varios más estarían enjaulados desde hace mucho tiempo.
    17
  5. El pez por la boca muere. Antes salia todo un ejercito a defenderla, ahora esta solita con su bocota
    16
  6. no queda un "K", ni siquiera para defender a la "abogada exitosa" ? ? ?
    15
  7. En mi opinión creo una persona acusada de gravers delitos no debe defenderse con vaguedades desde una red social. Lo que se le va a complicar a esta señora va a ser el dar explicaciones declarando en tribunales y respondiendo unas cuantas preguntas que seguramente le van a querer hacer. Ahí vamos a ver si se hace la canchera escribiendo o diciendo pavadas y queriendo desviar la atención haciéndose la víctima. La Cámara Federal que convalidó el procesamiento de Báez ya le indicó al juez Casanello, que tiene que ir en dirección de la casa de la tuietera; es decir, no es solamente Bonadío el que la la tiene en la mira. Ojalá sea rápido que veamos a esta chorra en el lugar que se merece, como también sus costosos acólitos y mariachis
    14
  8. ¿Que te pasa Cristina?¿ Estas nerviosa?
    13
  9. vieja cínica, o sos cómplice o inútil...
    12
  10. Si Kriss, tenes razón, nunca pero nunca en la historia de este país se vio gente tan chorra, corrupta,sobervia, ignorante y mediocre como vos y tus secuaces.... nunca se choreo tanto como en tú década kagada ....... gracias a Dios, por fin se esta viendo el libre ejercicio de la justicia que investiga sin vendas en los ojos, ni sogas en las panos ni la boca tapada... Si Kriss por fin los ciudadanos de esta REPUBLICA están reclamando justicia, cárcel para los que se la merecen y que devuelvan lo que se chorearon... y quien nos dice que una vez recuperado los miles de millones que te robaste y dejaste que robaran, LOS ALUMNOS ABANDERADOS EN CUALQUIER LUGAR DE ESTE INMENSO Y MARAVILLOSO PAÍS, LO VEAMOS CALZANDO UN PAR DE ZAPATILLAS, como corresponde....
    11
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México