Deportes

Si no gana los próximos dos partidos, el Tolo Gallego se iría del Monterrey

El DT argentino reconoció que los encuentros con América y Monterrey serán claves para las aspiraciones del equipo.

El DT argentino Américo Gallego no está pasando un momento ideal en los Tigres de Monterrey, que sólo suma un empate y un triunfo en el torneo mexicano.

Según una nota aparecida hoy en el diario Ovaciones, el “Tolo”, con semblante molesto, señaló que no renunciará a la dirección técnica de Tigres, aunque reconoció que los dos siguientes encuentros ante América y Rayados, de Monterrey serán claves en las aspiraciones del equipo, por lo cual advirtió que los jugadores “deberán dejar la vida en cada juego”.

“No me voy a ir, le vamos a poner ganas al asunto; por supuesto que estoy molesto, sobre todo por los hinchas, lo mejor que podemos hacer es tomar conciencia de la situación que afrontamos y entender que esto es de resultados y debemos conseguirlos”, añadió.

Semanas atrás Gallego había mantenido un conflicto con el plantel cuando dijo que tenía que enseñarles de todo, hasta ir al baño….para agregar que les dba lo mismo ganar que perder….Luego pidió disculpas, pero la situación no parece tener un cambio total.

En lo que respecta a otros técnicos argentinos, José Pekerman sigue ganando con el Toluca y es ahora uno de los más parejos y regulares del campeonato, mientras César Luis Menotti, triunfó el fin de semana pasada con Los Tecos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic