Come ajo con miel en ayunas por esta increíble razón

En la nota te contamos todos los beneficios que le brinda a tu cuerpo esta receta en el desayuno.

 Es difícil imaginar un alimento más universalmente querido (y necesitado) que el ajo. Es una parte esencial de la cocina de casi todas las culturas. Parece que últimamente su popularidad está aumentando, que bien merecido se lo tiene. El ajo trae un gran número de beneficios para la salud,especialmente cuando se comen crudos. Algunos lo creen hasta milagroso para evitar el cáncer.

Como diversos alimentos, el ajo es más poderoso cuando se consume al natural. El calor de la cocción puede destruir la eficacia de sus productos químicos beneficiosos. El ajo no debería ser simplemente picados o triturados y luego ser añadido directamente a la comida.

Lo mejor, es consumir ajo con el estómago vació para permitir una mayor absorción de sus propiedades cita el sitio Upsocl 

 En la mayoría de los estudios y recetas médicas, prácticamente no existe una enfermedad o dolencia alguna que el ajo no sea capaz de curar. Lo que sí es un hecho que la ciencia ha comprobado que el ajo puede ayudar a prevenir o controlar la aterosclerosis, infartos de miocardio, enfermedad coronaria, los niveles de colesterol y los niveles de presión arterial.
Pero eso no es todo. 

También han descubierto los siguientes beneficios: 

  • Combate picaduras de insectos
  • Frío corporal
  • Síntomas de resfrío
  • infecciones por hongos y diarrea

Supuestamente también tiene el poder de controlar los síntomas de la diabetes, problemas de próstata, y la osteoartritis. Como si todo esto no fuera suficiente, el ajo puede ayudar a eliminar las toxinas y fortalecer el sistema inmune si se ingiere regularmente. Estas propiedades, en particular, se utilizan como un agente desintoxicante después de las sesiones de quimioterapia.

Para una eficacia máxima, se recomienda mezclar los ajos con miel. La preparación es sencilla. 

 Un valioso consejo de salud… pero no te olvides de cepillarte los dientes porque al fin y al cabo el ajo siempre olerá a ajo.

También estamos seguros que te van a interesar estas increíbles recetas: 

La verdadera historia de posesión satánica que inspiró "El conjuro 2"

El estreno de la película " El conjuro 2" trae de cabeza a los amantes del terror y seguramente más de uno no puede dormir tranquilo. Lo que poco se sabe es que existe una historia satánica londinense de los 70's que inspiró la cinta de los que todos están hablando en 2016, saga de "El conjuro " estrenada en 2013.

Increíbles usos alternativos del enjuage bucal - MDZ Online Comió aceite de coco durante 4 semanas y mirá lo que sucedió - MDZ Online

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|07:50
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. luxers: No hay de que...so nomás de papa ;o)
    4
  2. Luego de masticar ajo, para eliminar el "aroma" bucal, masticar una ramita de perejil y listo. (olerás a perejil si después no te lavás los dientes). También puedes preparar un buen asado y comértelo y quedarás oliendo a asado con lo cual atraerás las más hermosas mujeres y generarás envidia a los secuaces que te rodean. Eso sí, mantente alejado de algún inspector del AFIP pues pueden allanarte tu domicilio en busca de valijas y máquinas de contar dinero.
    3
  3. jackdariper... Gracias Jacinta Pichimahuida ;D
    2
  4. "...estamos seguros que..." estamos seguros DE que´... Estás seguro DE algo. Reemplazá lo que viene a partir del QUE por ALGO. Entonces no estás seguro ALGO, estás seguro DE algo.
    1
Claves: recetas, curiosas
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic