¿Se soluciona la falta de billetes con el de $500?

Hoy comienza a circular el nuevo billete de $500 y se espera que los fines de semana largo no haya problemas en los cajeros automáticos.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, destacó la puesta en marcha del billete de $500 por entender que "permitirá quintuplicar la capacidad de la red de cajeros automáticos de todo el país".

Con este nuevo billete, la red de cajeros dejará de colapsar los primeros días del mes y los fines de semana largo", consideró.

En ese sentido, evaluó que "esa penosa situación se sufre mucho más en los pueblos y ciudades pequeñas, donde hay pocos dispositivos automáticos"


"A partir de la distribución de los nuevos billetes, se va a evidenciar una mejora en la calidad del servicio que brinda la red de cajeros automáticos hasta recuperar el estándar que perdió por la terquedad del anterior Gobierno", evaluó.


Al participar de la presentación del nuevo billete junto con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, Curutchet anunció que "el Banco Provincia avanzará con una licitación para expandir su red de 1700 cajeros automáticos, con 500 nuevas unidades".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 12:56
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejora. Otra mejora vendrá cuando las "palas verdes" (Una pala verde = U$S 1.000.000,00) que están enterradas o en Panamá o en Seychelles vuelvan a circular por los bolsillos de sus dueños: los ciudadanos argentinos que integran el Pueblo Argentino.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México