Se promociona Mendoza en Chile

Desde mañana comienza una campaña de promoción de las actividades turísticas que ofrece la provincia de Mendoza a los extranjeros. Hace hincapié en la primavera en Mendoza y el producto estrella es el tango por los caminos del vino.

Este jueves a las 19.30 en el Sheraton Hotel de Santiago de Chile, autoridades de turismo de la provincia de Mendoza hará la presentación de sus atributos turísticos para la próxima primavera.

Con la participación de más de 150 referentes de los sectores públicos y privados de Chile, nuestra provincia desplegará el calendario completo de primavera que incluye actividades culturales, gastronómicas y artísticas a desarrollarse en distintos escenarios y paisajes de nuestra provincia.  Además el viernes en la tarde  en el shopping  Alto de Las Condes se desarrollará otra acción de promoción, con distribución de material gráfico de la provincia.

Ambas acciones de promoción tendrán diversos condimentos. A la presentación multimedia, que consta de una proyección que hace el maridaje entre tango y vino y que hará eje en las riquezas y atractivos de nuestra provincia,  se sumará un espectáculo de tango integrado por bailarines y cantante. Este será el anticipo de la exhibición del producto estrella de esta próxima temporada de primavera: tango por los caminos del vino, que consiste en el maridaje de la danza tradicional argentina con el producto emblemático de Mendoza (el vino).

Tango por los caminos del vino tendrá catorce locaciones de bodegas, que se desarrollarán de Sur a Norte y desde el Este hacia el centro de la provincia.


Comenzará en la bodega Bianchi de San Rafael, el 19 de setiembre y cerrará el 28 de este mes en el auditorio Angel Bustelo de la Ciudad de Mendoza.

 La actividad está organizada por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza y cuenta con la colaboración de Bodegas de Argentina, entidad que reúne a cientos de bodegas referentes de todo el país. Para la presentación viajarán a Chile el secretario de Turismo, Luis Böhm,  y el director de Promoción Turística, Federico Vázquez de Novoa.

De la promoción participan todas las cámaras turísticas de la provincia  y la Embajada Argentina en Chile realiza las invitaciones y presta apoyo operativo.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 10:03
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En junio estuve un par de dias de vacaciones en Buenos Aires y en la puerta del hotel habia un cartel de via publica era un collage de fotos... nunca le preste atención porque no me resultaba atractivo visualmente... después del quinto día, mientras esperaba un taxi me tome el tiempo para leerlo y me di cuenta que era de la Secretaria de Turismo de Mendoza... la verdad era muy feoooo y no se leá de lejos... habia que leerlo a un metro... Por favor quién hace esos diseño de cuarta.... eso es plata tirada...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'