Deportes

Leo Franco y Maxi Rodríguez tuvieron una tarea envidiable

Los futbolistas argentinos del Atlético de Madrid integraron ayer el jurado que eligió a las modelos que serán alcanzapelotas en el Masters Series de tenis .

Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez, junto al director técnico del equipo “colchonero”, el mexicano Javier Aguirre, conformaron el “jurado de excepción” del segundo casting que se celebró en Madrid (el primero fue en junio y los dos próximos serán en Sevilla y Mallorca), consignó el diario español “Marca”.

El director general de Hugo Boss, Briac Pinault, explicó que los criterios de valoración se establecen a través de unos porcentajes: 50% a la apariencia física y estética, 25% a las habilidades deportivas y el otro 25% al conocimiento sobre el tenis y otros deportes.

De las 90 chicas que participaron en la primera prueba, sólo 8 fueron seleccionadas.

En esta ocasión, de 60 aspirantes, sólo 7 formarán parte del grupo final. Con las seleccionadas de Sevilla y Mallorca, se formará un grupo de entre 35 y 40 chicas que se entrenarán durante tres semanas en Madrid y aprovecharán también para ampliar sus conocimientos sobre el tenis.
En Imágenes