Quejas en Tribunales por asamblea de empleados

Lectores de MDZ se quejaron por la falta de atención en el Poder Judicial, en una jornada donde se realizan asambleas.

Durante la mañana, algunos ciudadanos se vieron sorprendidos por la falta de atención en Tribunales. 

Ese fue el caso de un lector de MDZ que molesto por la situación envió una fotografía del letrero en el que se anuncia que el personal administrativo se encontraba en asamblea.

Tribunales

Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 03:43
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El sistema de atención de Trribunales y la mayoría de los empleados merecen el cambio ya. En una empresa privada no pasan del periodo de prueba.
    7
  2. La medida que lleva tres o cuatro días es una HUELGA ENCUBIERTA para evitar descuento de salarios, PERO AFECTA EL NORMAL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD, PERJUDICANDO AL JUDICIABLE QUE NO PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE INVOCAN LOS EMPLEADOS. Y la Corte, bien gracias . . .
    6
  3. Q paso con mi comentario Sr. Director de Mdz?? O sólo se permiten comentarios a favor de la publicación ? ? Eso se llama censura !
    5
  4. Exactamente es una huelga encubierta, durante 2 o 3 horas por día no atienden, no trabajan y evitan descuentos. Estoy de acuerdo en que reclamen lo que creen que les corresponde pero este tipo de medidas no corresponden ¿ la Superma Corte de Mza ? ... bien gracias, mira para otro lado
    4
  5. Que extraño!! Pero si quien tomó la foto fue ATENDIDA de manera muy "eficiente" (esto dicho por ella al retirarse del Tribunal). No quiero pensar mal, pero supongo que habrá estado jugando con su iPhone nuevo con brillos y sin querer tocó la opción de la cámara. Igualmente gracias por llevar el reclamo de los Trabajadores de la Justicia a una mayor difusión.VAMOS por una Justicia más "justa" y digna para TODOS ... GRACIAS ABOGADA!!
    3
  6. Considero que es una medida de fuerza justa y leve, donde se intenta que el ciudadano de a pié se vea lo menos perjudicado posible. De alguna manera tienen que poder reclamar por sus derechos los trabajadores!
    2
  7. Huelga encubierta. No hay descuentos. Joden a la gente. No hay consecuencias y nunca las hubo.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes