Deportes

Ramón Díaz dice que no se va del América

"Tengo contrato por tres años. Me parece que un entrenador debe sentirse cómodo en lo que hace. Que la gente sepa que no me iré hasta que consiga los resultados", expresó el entrenador riojano.

El técnico argentino de América de México, Ramón Díaz, manifestó hoy que no abandonará la conducción del equipo "hasta que no consiga los resultados", a pesar de la mala campaña que está cumpliendo en el torneo Apertura.

"Tengo contrato por tres años. Me parece que un entrenador debe sentirse cómodo en lo que hace, en lo que trabaja. Quiero que la gente sepa que no me iré hasta que consiga los resultados", expresó esta noche el entrenador riojano, ex conductor en River Plate y San Lorenzo.

América ocupa una de las últimas posiciones en el campeonato local y solamente reúne 6 unidades en 7 presentaciones.

"Me parece bien que la directiva me respalde. Sabe que nuestro cuerpo técnico tiene capacidad y que este es un proyecto nuevo. Nosotros seguiremos trabajando al cien por cien porque hay que corregir varias cosas", agregó el 'Pelado'.

De este modo, las 'Aguilas' jugarán dos encuentros amistosos, aprovechando la pausa que sufrirá la competencia oficial ante la disputa de encuentros por eliminatorias de la Concacaf (México jugará con Jamaica en los Estados Unidos por la segunda fecha).

El jueves habrá un duelo clásico ante Chivas de Guadalajara y el domingo jugará un segundo amistoso ante Dallas, de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic