Asesinaron de un balazo a un menor en Godoy Cruz

La víctima tenía 16 años y falleció luego haber llegado al Hospital Central en muy grave estado. El menor recibió un disparo en el abdomen, según fuentes policiales, como consecuencia de un enfrentamiento armado ocurrido en el barrio Alicia Moreau de Justo alrededor de las 21 de este martes.

Parte del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz, se trasladó hacia el barrio Alicia Moreau de Justo debido a que un joven de 16 años fue asesinado alrededor de las 21.

Según indicaron los vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes frente a la manzana C.

Uno de esos tiros dio en la región abdominal de Daniel Moyano (16), quien habría participado de un enfrentamiento entre bandas, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, aunque este dato fue el primero que obtuvo la Policía y aún no fue confirmado por los investigadores judiciales.

En ese sentido, tampoco hay detenidos aunque los pesquisas se encuentran en esto momentos relevando datos en el barrio donde sucedió el ataque.

Daniel Moyano, domiciliado en el barrio La Gloria, frente a donde recibió el disparo, llegó muy mal herido al Central pasadas las 21 y cuarenta y cinco minutos después falleció.
Opiniones (8)
22 de octubre de 2017 | 08:01
9
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es com querer explicarle a zulues que te capturararon que no te echen a la olla,que es malo comer carne humana,hace falta mucha educacion,mucha justicia(se resuelven solo el 3%de los delitos denunciados),oportunidades de trabajo y tambien muchas balas,es una cuestion estadistica(lamentablemente)...cuantos han muerto por gatillo facil,y cuantos inocentes estan muriendo hoy..?a manos de los inadaptados que no acatan ningun pacto de convivencia xque quieren la vida facil,caiga quien caiga y mientras tanto la gilada nos deslomamos para llevar el pan a la casa,si no funciona el sistema de premios y castigos no hay sociedad...
    8
  2. Primero hay que tener condiciones materiales que permitan ir a la escuela, si los padres no tienen laburo su primera preocupación es sobrevivir no estudiar. La educación es muy importante pero sola no hace nada. Se han perdido, como mínimo, 5000 puestos de trabajo, luego aumento la delincuencia.
    7
  3. Coincido plenamente con chato juarez en cuanto a la educaciòn En vez de empezar a seguir consejos mesianicos de algunos personajes nefastos que creen que esto se arregla con balas, vamos a la soluciòn de fondo. Otro pequeño aporte. Que ha hecho el Sr jaque con el deporte, este elemento saca a los chicos de la inactividad y los ocupa en algo sano y prometedor. Y a los irrecuperables , CARCEL
    6
  4. En Argentina y consecuentemente Mendoza, sufre el estar desprotegido de los contrabandistas de drogas, porque para los narcotraficantes, se les hace muy fácil moverse, ya que nuestros cielos solo tienen radarizado el 9% de su área y según denuncias serias en el Norte argentino hay alrededor de 600 piestas clandestinas de aterrisaje de avionetas. Para esos "Carteles de la dorga", les da lo mismo matar a un niño de 15 años como es el caso, porque se debe disciplinar a la tropa. Desde la época del "turco" Menem, en adelante, todo es obra de las drogas en nuestro bendito país. Los gobiernos que lo sucedieron, poco y nada han hecho para terminar con ese terrible flagelo.
    5
  5. La solución no es prometer mano dura a los delincuentes, de esta forma no solucionaremos el problema de raiz. Si el gobierno se preocupara para que hayan menos chicos en la calle y más en las escuelas, esos chicos probablemente el día de mañana no cometerán los homicidios que estamos sufriendo hoy. Lo que quiero decir es que en un gobierno lo primordial es la Educación, madre de toda Seguridad. Empecemos de una vez! No es nada nuevo lo que digo... Me pregunto cómo le creímos a Jaque que en 6 meses .... iba a ser magia? Por favor.... Hoy la culpa es nuestra!!!
    4
  6. mendocinos hasta cuando seguiremos contando muertos?? No podemos ser tan mansos y esperar que nos toque a nosotros para reaccionar?? salgamos a pedir que los funcionarios accionen, trabajen, se hagan cargo del gobierno y si no saben que SE VAYAN...no podemos esperar tanquilamente que la muerte golpee nuestra puerta. MENDOZA ASUSTA Y ..NUESTROS FUNCIONARIOS PROVINCIALES ATERRAN!!!
    3
  7. ES LA MÁS FÁCIL NO? QUIEN QUIERA QUE CAIGA MUERTO EN UN BARRIO MARGINAL SE DEBE A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS O A UN AJUSTE DE CUENTAS.. POR DIOS!!! AHORA QUIERO QUE ME DIGAN UNA COSA, CUANDO MATEN A EL O LA TESTIGO DEL BARRIO HUARPES 2 QUE DIÓ LOS DATOS PARA QUE AGARREN AL DEL CRIMEN DEL POLICIA TAMBIÉN VAN A DECIR QUE FUE UN AJUSTE DE CUENTAS NO? AUNQUE TÉCNICAMENTE NO ESTARÍAN MINTIENDO, SERÍA UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE LOS DELINCUENTES Y UNA DE LAS ÚLTIMAS PERSONAS DIGNAS QUE QUEDABAN EN EL BARRIO QUE CONFIÓ EN INEPTOS COMO USTEDES, SEÑORES GOBERNANTES.....
    2
  8. tres disparos en el estomago y tenia 15 años
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México