Falleció luego de que su novio le diera "El Beso de la Muerte"

Una alergia que terminó en una tragedia.

Myriam Ducré había recientemente cumplido 20 años cuando fue a una fiesta junto a su novio. Ambos entraron y, al igual que todas las parejas en el mundo, se dieron un beso. Ahí ocurrió lo terrible.

Myriam era alérgica a la mantequilla de maní pero jamás se lo había comentado a su novio, un detalle clave. Y su novio, por otra parte, esa noche había comido una sandwich con mantequilla de maní. No pasaron muchos minutos desde el beso hasta que Myriam comenzó a tener problemas para respirar, se enrojeció y sintió náuseas. Fue ahí cuando llamaron una ambulancia. Su novio estaba desesperado pero ella murió en el hospital producto de una anoxia cerebral. (falta de oxigeno en el cerebro).

El beso de la muerte

 

La madre de Myriam, Michelle Ducré, quien aún no logra aceptar lo ocurrido, señaló que no sabe por qué su hija no le comunicó a su novio que era alérgica a la mantequilla de maní. 

Luego de que comenzaran los síntomas, Myriam usó su inhalador para el asma. Sin embargo, este no surtió efecto alguno.

La madre de la joven recién fallecida, se refirió a lo importante que es comunicar las alergias de las personas. Mencionó lo fundamental que es que cada persona use una pulsera indicando la sustancia a la que es alérgica. De esa manera podrían evitarse tragedias de este tipo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016