Deportes

River, obligado a vender para equilibrar sus finanzas

Las ventas del defensor Mateo Musacchio al Real Madrid, y del volante Augusto Fernández al empresario israelí Pini Zahavi, le permitirán al club de Núñez cerrar el balance con superávit.

La dirigencia de River cerrará en las próximas horas las transferencias de Mateo Musacchio y de Augusto Fernández, lo que le permitirá cerrar el balance con superavit.

El juvenil Musacchio será adquirido por Real Madrid, que pagará alrededor de tres millones de euros, aunque lo dejaría en River al menos hasta fin de año.

De todos modos, River solamente transfirió el 70 por ciento del pase, ya que el resto pertenece al empresario Pini Zaahavi, quien lo había comprado a través de un equipo suizo.

Musacchio, de 18 años y con apenas seis partidos en primera, es una de las promesas de River y ya actuó en varias selecciones juveniles.

Asimismo, el club de Nuñez vendió el 60 por ciento restante de Fernández, cuyo destino todavía se desconoce, al mismo empresario, quien ya tenía el otro 40.

Sucede que el volante tiene algunos problemas con su pasaporte comunitario, y si no lo consigue, se complicaría su incorporación a cualquier club europeo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes