El emotivo mensaje de Maradona para "convencer" a Messi

El "10" se refirió a la renuncia de la Pulga y expresó que quiere hablar con él para luchar contra aquellos que lo dejaron solo, "de Segura hasta Verón".

En una entrevista que publicó el diario La Nación, redactada por Daniel Arcucci, Diego Maradona defendió a Messi y le pidió que no se vaya.

"Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea", dijo enojado el "10" en una de las tantas frases que le dedicó a la Pulga.

- "Para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos"

- "A esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: 'Andá y decí algo para salvarnos'. Fuimos un desastre y lo dejaron solo".

- "No se quién es el presidente de la AFA, pero sí sé que no puede ser ninguno de los que apoyó a Grondona hasta el último día que no hicieron nada cuando Grondona se murió. Esta es la bomba de tiempo que él les dejó activada y ahora les explotó en las manos. Se, también, que no puede ser presidente, ni normalizador (se refiere a la Comisión Normalizadora que ordenó la FIFA) ni nada este señor de Ituzaingó, que lo primero que dijo fue que Grondona había sido un prócer. ¡Ni un día ni quince minuto, puede ser!" 

- "Me da mucha pena y mucha bronca lo que está pasando para el fútbol argentino. ¿Para esto hicimos tantos goles? ¿Para esto nos bancamos las patadas. Tocamos fondo, tocamos fondo".

- "Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo"

- "¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (8)
26 de Septiembre de 2016|10:31
9
ERROR
26 de Septiembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordo drogon y perdido en la merca, primero decis que no vuelvan clara envidia de lo grande y humilde de leonel, y ahora le echas la culpa a otros.
    8
  2. Si algo tiene el Diego es un corazón más grande que la Argentina . No la dejaron sola a la señorita Messi , la señorita erró un penal . Pero si el Diego lo dice ,será . Para eso es #D10S
    7
  3. Ramonete dios quiera qu e ningun familiar sea drogadicto dios castiga,y a vos seguro te llega
    6
  4. ramonete, GENIO
    5
  5. Con toda la cocaina encima le funciona el 2 % del cerebro, está bien lo que dice.
    4
  6. Tranqui ramonete viví tu vida.
    3
  7. Callate Gordo drogón HDRMP!!!!!!! Lo presionaste sin ningún tipo de pudor diciendo que si no ganaban, no volvieran y ahora escribís una carta para que no se vaya Messi!!!! Tenés el cerebro quemado por la droga, incoherente HDP. Encima tenes un grupo de aduladores que te hicieron creer que eras algo más que solo un buen jugador, lo que te hace pensar (???) que estas habilitado a hablar de todo, sin saber un joraca!!! Como jugador llevaste a la selección a ganar un Mundial, pero no nos olvidemos que también, por tú culpa, destruiste un grupo, cuando te encontraron la droga en el 94 en EEUU. "Me cortaron las piernas" dijiste, como si la culpa fuera de otro. Solo vos tenías la culpa, nada más que vos. Vos estabas en la selección de España del 82 que salió 11ava, también en Italia 90 donde perdimos la final con Alemania con vos en la cancha, el la de EEUU 94 donde nos volvimos en los octavos al perder con Rumania, después que a vos te echaron en el antidoping. Y para rematarla, sin ningún tipo de antecedentes válidos como entrenador, los aduladores de siempre, incluidos los corruptos de la AFA, te nombraron DT de la selección para ir a Sudáfrica donde nos fuimos en 4tos después de que Alemania nos hizo 4. Y esto hablando solamente de la parte deportiva, porque si hablamos de vos como persona hay páginas enteras para llenar con tus miserias. NO TENES MORAL PARA HABLAR DE MESSI NI DE NADIE!!! Llamate a silencio por favor!!!!. Saludos Cordiales
    2
  8. Por fin algo coherente de este tipo
    1