Un periodista chileno se hartó de Messi y así reaccionó

Christian Bozzo no aguantó que la noticia de la renuncia de Lío fuera más noticia que la consagración Roja y mirá lo que pasó.

Christian Bozzo se cansó que en la transmisión de FOX Sports para la cadena de EEUU se hablara solo de Lionel Messi y de la selección argentina en desmedro de Chile, el campeón de la Copa América Centenario. "El fútbol es más que Messi, hay que hablar del campeón", aseguró Bozzo, quien luego de esto así reaccionó. Mirá 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (5)
30 de Septiembre de 2016|15:09
6
ERROR
30 de Septiembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo entender el fastidio del periodisa chileno: ni ganando la copa dejan de quedar en segundo lugar en el interés de la opinión. O no andan diciendo acaso que la única verdad es la realidad?...
    5
  2. "Celebramos y tomamos" jaja
    4
  3. Chilote deberías darte cuenta antes de ponerte así que hasta hace unos años NO sabían que forma tiene un fútbol. Entendes chilote? Argentina tiene 14 de esas copas. Ya está festejaste y paso. Ahora bancatela. Messi es más importante que uds. Chau chilote.
    3
  4. Si nadie le niega que el equipo chileno salio campeón , se lo mereció..., y si tiene deseo figurativos..., allá el , es un problema de él...., parece ser que la novedad es otra...., y se calentó ..., buehhhh, la noticia toma tapa por otras causas ..., ya vimos al nuevo campeón , gano por penales ...y eso siempre es discutible de quien es el mejor.
    2
  5. con la bronca que todavia tengo, tengo que decir que la verdad que tiene razon el chilote.
    1