Gerardo Martino seguirá siendo el DT argentino

Las dudas sobre la continuidad del entrenador quedaron aclaradas hace minutos por la cuenta oficial de la entidad. ¿Tendrá fuerzas para seguir?

Gerardo Martino será el entrenador del Seleccionado argentino de fútbol que comenzará a practicar el próximo lunes en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Así lo comunicó esta noche la Asociación del Fútbol Argentino en la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina, tras la derrota del domingo ante Chile en la definición por penales, en la final de la Copa América Centenario.

"Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a @Rio2016", indicó el breve comunicado en esa red social que confirma al DT en su cargo, a horas del regreso del seleccionado desde Estados Unidos. 

El trabajo comenzará el lunes 4 de julio, aunque antes el entrenador se tomará unos días de descanso, después de caer por segunda vez consecutiva en la instancia definitoria del certamen continental. 

Hasta el momento están convocados nueve jugadores para Río de Janeiro 2016, a saber: Angel Correa, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Jonathan Silva, Giovanni Lo Celso, Mauricio Martínez, José Luis Gómez y Cristian Espinoza.

El equipo argentino integra el Grupo "D" junto con Argelia, Honduras y Portugal, con el que se enfrentará por la primera fecha el 4 de agosto en Río de Janeiro. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|11:38
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NAAAAAAAAAAA DIGANME KE ES JODA. ESTE PELOTUDITO NO TIENE IDEAS. BAHHHH NADA. LO UNICO KE LE CALIENTA SON LOS $$$$$$$$$$$$. PERO MARTINO NO TENÉS PERCHA. DA UN PASO AL COSTADO. NO SERVÍS LOCO. HAY QUE REFRESCARSE Y NO REMENDAR, SE VUELVE A ROMPER MAS RAPIDO. JODER!!!!!!!!!!!!!!!
    9
  2. Patada en el toor!!!!!!!!!!!
    8
  3. Hoy perdio Inglaterra con Islandia que en terminos latinoamericanos es como si a Argentina la eliminara Belice o Trinidad Tobago de una copa mundial, el tecnico ingles renuncio de inmediato,al final del partido. Algo mas proximo a nosotros, Brasil eliminado en la fase de grupos de esya copa que termino, fuera Dunga apenas puso un pie en Brasil y ya hay nuevo tecnico, aca como siempre nos atornillamos donde estemos, Martino si no se va simplemnete a demas de un mal tecnico es un tipo sin dignidiad, eN VEZ DE IRSE AHORA RACIONALMENTE VA A TERMINAR YENDOSE VERGONZOSAMENTE EN LOS OLIMPICOS
    7
  4. Cholo veniiiiiii !!!
    6
  5. Andate infeliz
    5
  6. martino hdrmp caradura de mierda. Presenta la renuncia. Fracasado. Te dieron dos Ferraris y las chocastes ( Barcelona y Seleccion Argentina).......Cholo veni por favor. ....
    4
  7. noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! por Dios que país generoso este porque nos siguen castigando... No se puede creer!!
    3
  8. CHAUUUU MARTINO ANDATE A TU CASA CARA DURA!!!!!
    2
  9. Los errores tácticos y de estrategia de juego que hicieron perder a nuestro equipo ayer, son exclusiva responsabilidad de este hombre. El que por respeto a los ciudadanos debe renunciar. Es y viene de una época corrupta y debe irse por pertenecer a ella y por inepto como DT.- Hay uno o dos hombres que lo pueden reemplazar con mayores capacidades y méritos y uno de ellos es El Cholo y justamente el otro, quien derrotó antes de salir a la cancha a nuestro equipo.
    1