¿El Tata Martino también se va?

Si bien no es oficial, algunos medios dan como un hecho que el entrenador no seguirá en su cargo. ¿Lo anunciará cuando llegue la Selección a Ezeiza?

No es oficial pero Martino ya tomó la decisión de dejar su cargo. El entrenador de la Selección Argentina tomó la determinación sin conocer la noticia de la renuncia de Lionel Messi teniendo en cuenta que el crack lo había comunicado a sus compañeros en el vestuario mientras el Tata estaba en rueda de prensa.

Martino, tras dialogar con la prensa, le comunicó a su cuerpo técnico en el micro la decisión de no continuar aunque aún no lo hizo a la AFA. Y fue uno de sus colaboradores quien le contó la decisión de Messi. La Selección Argentina arriba esta tarde a las 18.30 y seguramente habrá novedades al respecto. (Diario AS)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (5)
24 de Septiembre de 2016|21:07
6
ERROR
24 de Septiembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Simeone lo dejaría nomas en España, viene de la época dorada de Passarella y Marcelo I que nunca ganaron nada, el, Crespo, Ortega, El Piojo Lopez, Killy Gonzalez, la Brujita Veron y otros que me olvido. Buen vendedor de humo, a Estudiantes no lo saco campeón el, sino Boca porque se querían sacar de encima a La Volpe, a River lo saca campeón y le deja ultimo después y en el Aleti vive colgado del travesaño. En lo particular no me gusta y no es la solución.
    5
  2. Como todavía esta?
    4
  3. Por favoooooor, RENUNCIA YA.
    3
  4. rosalita...ajá...gana fortuna!, lo quieren de todos los clubes grandes y va a venir acá, donde no existe la AFA, y como dato (y no es por defender a Martino), le deben 7 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  5. Chau Tata. Y traigan al Cholo Simeone YA !!!!!!
    1