La mendocina ProPack concretó ventas de sellos mecánicos a Bolivia

Sucede por primera vez, mientras se prepara para encarar nuevos desafíos comerciales en el país.

La pyme local premiada por sus productos innovadores comenzó la primera exportación tras un año de negociaciones y contactos. Hoy, mientras tanto, busca expandirse en el país y captar clientes en el Litoral y Noreste argentino.

ProPack es una empresa mendocina especializada en la fabricación de sellos mecánicos. Su primera exportación a Bolivia es un hito en su historia y en la industria local, puesto que sus productos compiten en calidad, tecnología y precio con multinacionales.

"En este momento hemos llegado a un standard óptimo en comparación con la competencia de las principales marcas líderes y eso nos va a permitir a nosotros a acceder a otros mercados diferenciales que son superadores a la matriz productiva de la región, de Mendoza particularmente", resume Gabriel Bravo, director comercial y propietario de ProPack.

Propack 1

Un sello mecánico se utiliza en maquinarias de bombeo de fluidos, o un sellado dinámico o estático de un fluido, que puede ser líquido o gaseoso. "Hemos desarrollado una infraestructura con personal especializado, maquinaria, tecnología en función del crecimiento que va teniendo la empresa y el grado de especialización", explica el empresario.

El primer paso para esta exportación se dio en septiembre del 2015, en Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la Feria Expocruz 2015, el evento ferial anual más importante de Bolivia en donde ProPack y otras empresas locales metalmecánicas participaron gracias a una invitación de ProMendoza.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:02
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande Gabriel ! Viste que también podes hacer negocios y seguir creciendo con Macri. Ahora vas a poder aplaudir menos y hacer mayores negocios !!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'