La inesperada movida de los campeones del 86 por Messi

El Tata Brown es quien tratara de convencer a sus ex compañeros para evitar la ida de la Pulga. "¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir?". Conocé su plan.

El Tata Brown, en diálogo con TyC Sports, aseguró que encabezará el proyecto para convencer a la Pulga. "¿Cómo voy a aceptar su decisión? Estamos hablando del mejor jugador del mundo. ¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir y tome la decisión de dejar la Selección? Acá tiene que haber una movida", avisó el defensor que marcó un tanto en la Final contra Alemania.

"Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina", sentenció firme el hombre nacido en Ranchos.

Ante eso, ya tiene en mente planteárselo a sus ex compañeros, para empezar a darle forma al proceso de persuasión. "Lo voy a proponer con los muchachos. Mañana nos juntamos en el Senado. Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda", concluyó. (PlayFútbol)

Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|20:06
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras que el plan no incluya ni a Bilardo, ni a Maradona con cargos en el seleccionado todo bien
    8
  2. se van a juntar en el senado?...EN EL SENADO?!
    7
  3. No me digas estilojuampa, cuantos goles hizo Maradona en la final del 86? y en la final del 90 cuantos? Maradona sin los de la foto estaria como Messi.
    6
  4. Estilojuanpa..el drogón no está ahi porque no se lleva bien con nadie..solo por eso
    5
  5. Bien por los campeones del mundo de 1986. Sería bueno que estos señores fueran a Tilcara y le cumplieran la promesa a la Virgen. Sería un muy buen gesto para las nuevas generaciones de la Selección Argentina de Fútbol.
    4
  6. grandes todos, "tata", ruggeri, y todos los que pudieron levantar una copa del mundo, APOYARLO A MESSI ES EL OBJETIVO.- MUY BIEN-
    3
  7. perdón . Está el Diego en esa foto? . No hubiera estado el Diego en el 86 y no ganábamos . #BastaYa
    2
  8. Apoyo esa movida !
    1