Deportes

Ischia quiere tener a Palacio para el reinicio del Apertura

Como el próximo fin de semana no habrá fecha, debido a la presentación de la selección nacional por las eliminatorias, el delantero intensificará el tratamiento por la pubalgia que sufre. Crece la preocupación por la lenta recuperación del atacante.

El cuerpo técnico de Boca, que encabeza Carlos Ischia, tratará de recuperar al delantero Rodrigo Palacio, quien está afectado de una pubialgia, de cara a la seguidilla que se avecina por el torneo local y la Copa Sudamericana.

Como el próximo fin de semana no habrá fecha, debido a la presentación de la selección nacional por las eliminatorias, Palacio intensificará su tratamiento.

El jugador actuó en el cotejo por la Recopa, frente a Arsenal, pero luego fue reservado y no estuvo frente a Huracán, por el torneo local.

De todas formas, crece la preocupación por la lenta recuperación del atacante, quien se lesionó durante la pretemporada que el plantel realizó en Estados Unidos.

Ischia, por su parte, quiere contar con el jugador, habida cuenta que ya perdió a Martín Palermo, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Por otra parte, el equipo de reserva goleó hoy como visitante a Huracán por 3 a 0, en el partido que había quedado pendiente, con un tanto de Lucas Castromán y los dos restantes de Jonathan Philippe.

La formación de Boca estuvo integrada por varios futbolistas que ya actuaron en primera, como el arquero Javier García, el defensor Juan Forlín y el delantero Pablo Mouche, entre otros.    

El plantel, por su parte, volverá a entrenarse mañana en horario matutino, con miras al encuentro del doming
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016