Pizzi admira a Messi y lo considera el mejor de la historia

El DT de Chile campeón aseguró que la Selección argentina es un gran equipo. "Además tiene al mejor jugador de la historia", agregó.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección de Chile que ayer de consagró bicampeona de América al vencer por penales a la Argentina, dijo sentir "admiración por Messi", al que reivindicó como "el mejor jugador de la historia".

"Además de tener una admiración por Messi me guío por los números. Sé lo que es valorar ciertos números y sus números son inigualables y lo serán de por vida. Es imposible que un jugador consiga lo que consigue Messi", manifestó Pizzi en la conferencia de prensa que brindó en la sala del estadio MetLife de Nueva Jersey.

La alegría aún era visible en su rostro cuando le tocó hablar del crack rosarino, al que tuvo como adversario en la noche donde Chile se proclamó bicampeón luego de los penales.

Para el ex DT de San Lorenzo la parada ante la Argentina no fue sencilla. "El respeto es mutuo, reconocemos que Argentina tiene un gran equipo, una gran selección y si no es la mejor de la historia está cerca; además tiene al mejor jugador de la historia", destacó.

De esta manera, Pizzi le dio mayor dimensión al logro chileno con una valoración del rival explícita en su primera final como entrenador de "La Roja".

La mención a Messi no solo se quedó en un elogio porque también hubo mención al momento difícil, desde lo deportivo, que vivió el crack rosarino tras la tercera final perdida de manera consecutiva con el seleccionado argentino.

"La gente es particular a la hora de valorar ciertas cosas, pero en mi punto de vista, Messi es el mejor jugador de la historia", afirmó sin dudas el ex DT de San Lorenzo.

Esa fue la última frase de Pizzi ante los periodistas chilenos, algunos de los cuales pidieron su renuncia en los primeros partidos del certamen, y varios argentinos.

Pizzi, con su alegría a cuestas, no contestó más preguntas y se retiró con la satisfacción de haberle ganado al equipo número uno del ránking FIFA, con el mejor jugador de la historia, el mismo que no soportó otra final perdida con la "albiceleste".


¿Qué sentís?
83%Satisfacción17%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:46
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opino lo mismo que Pizzi ,con Messi y estos perros ,seguirá Chile teniendo altas posibilidades de seguir ganando títulos .
    1