La estrategia de Rusia para que Messi esté en el Mundial

En dos años se disputará la próxima Copa del Mundo y en Rusia no quieren que Lionel Messi esté ausente, por eso ya pensaron en algo.

En Rusia trabajan día a día de cara al próximo Mundial, que se disputará en ese país, y la renuncia de Lionel Messi a la Selección cayó como un baldazo de agua fría.

Las chances de que la Pulga se pierda esa Copa del Mundo aumentan ante la posibilidad de que la FIFA decida desafiliar a la AFA si termina siendo intervenida.

Por eso ante este escenario en el que la máxima estrella del fútbol del planeta no compita en el torneo ecuménico, con todo lo que eso significa en términos de marketing y audiencias, el ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutkó, aseguró que su país invitará al astro argentino a la Copa del Mundo.

"En todo caso lo vamos a invitar, de todas formas, incluso si no es como jugador", aseguró el ministro en declaraciones publicadas hoy por RT.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (7)
30 de Septiembre de 2016|18:56
8
ERROR
30 de Septiembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al mejor cazador se le escapa la liebre.. y al mejor jugador se le escapa un penal. Hasta ahí todo bien. El tema es: es un jugador profesional. No puede ponerse a llorar y desalentar a sus compañeros en una actitud de entrega cuando aún no se terminaba la definición. Creo que es un jugador excepcional pero le falta actitud, que es lo que se le critica. Al dominio de la pelota deberá agregarle el dominio de sí mismo y entonces sí será el mejor jugador del mundo. Es mi humilde opinión que sé que muchos no compartirán.
    7
  2. Rusia apela al marketing y al negocio mediático .La seleccion argentina hace tiempo que solo es un producto marketing y esto se debe terminar .
    6
  3. Fin de una época, se acabó la selección de Messi y sus amigos. Se acabó Messi condicionando al técnico y eligiendo los jugadores. Se acabó Martino llevando y poniendo jugadores lesionados. Se acabó la Afa afanando y siendo una verguenza internacional. Que se acaben estos 23 años de fracasos y de segundones. Basta de arrugar, basta de Perdedores ...
    5
  4. Y la historia ? ,resulta ser que ahora ,errar penales , caminar en la cancha y demás. Esto es Argentina no Salchichonia . #Afuera
    4
  5. El futbol es para mediocres.
    3
  6. Mandarina que pedazo de b...do que sos, por comentarios como el tuyo que le llegan, no quiere seguir. Si no sabes de futbol anda a jugar a las bolitas, pero llamate al silencio. Desde el teclado todos son copados y escriben cualquier boludez.
    2
  7. Qué pasa con el equipo de Argentina?! Qué pasa con Messi? Para el Barcelona es un crack y cuando juega para nosotros es un pecho frío...
    1