Colectivo del grupo 1 transitando a gran velocidad en hora pico

Un lector filmó a un chofer que iba a gran velocidad por las calles de Luján.

El lector Sebastián se comunicó con MDZ para informar sobre la conducción imprudente y temeraria de un colectivo del Grupo 1 por las calles de Luján de Cuyo en horas del mediodía. 

El relato de Sebastián:

Sobre Avenida San Martín, en Luján de Cuyo, advierto que un colectivo del Grupo 1 ( EL TRAPICHE SRL) Línea 19, Número 47, patente MOQ 201 o MQQ 201 (la letra del medio estaba borrosa en la patente) me sobrepasa a una velocidad de 100 km por hora manteniéndola por algunos metros hasta disminuir a 80 km por hora y mantenerla. 

La señalización y la ley de velocidad sobre esta calle indican claramente que la máxima permitida para transitar es de 40 km por hora, dejando en evidencia la falta de control tanto de la empresa como de las autoridades. 

Este es un hecho de inconsciencia por parte del chofer con carnet "profesional" debido a que esta calle y en ese horario el tráfico es mucho y los escolares están saliendo del colegio, poniendo en riesgo no sólo la vida de sus pasajeros sino también de los transeúntes.

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 09:07
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y si iba filmando otra persona ???? y lo subio el que manejaba ????? son tan cerrado de mente que por que haya una filmacion con un celular si o si tiene que ser el dueño .................... PARA QUE EL DIARIO HACE UNA NOTA CON ESTO .... SI SON TAN MIERDA QUE NO HACEN NADA CON LOS COLECTIVEROS DEL GRUPO 1 QUE SIEMPRE MANEJAN ASI ... HASTA EN EL INTERIOR DE CHACRAS DE CORIA MANEJAN ASI Y ESO QUE AHI LAS CALLES CON DEL GROSOR DE UNA MEDIA Y UN LIO ANDAR .. GRupo 1....................URGENTE tomar psicologico a los choferes y a QUIENES LOS CONTRATAN !!!
    5
  2. Soy usuaria de la Línea 1, desde Carrodilla a Capital y viceversa y SIEMPRE MANEJAN ASÍ. No por la calle San Martín de Luján solamente, por Roca, por Sarmiento, por Belgrano de Godoy Cruz, por San Juan, por Salta, por donde sea, van a toda velocidad, no cumplen los horarios, esperán por veinte o más minutos y después vienen dos y hasta tres juntos. El primero, el atrasado, a toda velocidad, dejando gente en las paradas, a los tumbos. Era una línea seria, pero de un tiempo a esta parte cambian continuamente los choferes y son cada vez peores, en el trato y en la manera de manejar.
    4
  3. La verdad, el muerto se rie del degollado, la verdad Sebastían sos tan irresponsable como ese chofer, ya que si bien el tiene licencia de conducir profesional, evidentemente tenés el conocimieno necesario para darte cuenta que lo que el hacía, y por lo tanto vos también, es peligroso. Te salva el hecho de que la ley de tránsito no permite que este video sea usado como prueba.
    3
  4. Toma.
    2
  5. y por casa como andamos??? Usando el celular conduciendo? A la misma velocidad que el colectivo? sos igual de imprudente que el chofer, podrias haber ocasionado el mismo accidente que el chofer... Y no nos justifiquemos con el "solo quería dejar documentada la infracción del chofer", por que de seguro debes estar todo el dia con el cel en mano... Seguro que no cumplis con las velocidades mínimas ni máximas... y seguro que ni te lavas las manos después de ir al baño... Dejemos de buscarle el error al vecino y empelemos a ocuparnos de las acciones de uno mismo que mucho deja q desear...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial