En Twitter le agradecen a Messi y le piden que se quede

Miles de usuarios de la red social lograron que #NoTeVayasLio y #MiMensajeAMessi sean tendencia. Leé lo que le piden a la Pulga.

Los hashtags #NoTeVayasLio y #MiMensajeAMessi miles de usuarios de la red social del pajarito le dedicaron sus palabras al mejor jugador del mundo.

Mirá qué se está diciendo:

 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (6)
30 de Septiembre de 2016|18:55
7
ERROR
30 de Septiembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. walter123 vos tenes menos futbol que xipolitaxis, a Higuain se lo mata con razon el pibe en las finales fue horribe las dos finales contra chile perdio 2 goles hechos y en la copa del mundo no hizo nada, Messi es el que arma el equipo al menos en esta copa de 2016, tampoco le podemos pedir todo, quien es el 9? quien tuvo 2 chances inmejorables de gol? fue higuain, Higuain representa a un equipo perdedor, debe irse por el bien de la seleccion, Lavezi tambien, Aguero, Biglia, tambien hay que dejar lugar para pibes nuevos que vengan a ganar como Lamela, Mercado, etc, Mascherano es un buen jugador pero ha demostrado que es el estandarte de un equipo que no ha ganado nada tambien que se vaya, necesitamos mas jugadores y menos estrellitas de barro. Tenemos el mejor jugador del mundo, entonces busquemos un equipo que juegue en funcion de Messi.
    6
  2. Para el el fútbol Argentino mejore, cambie, y puedan volver a ganar algo los primeros que se tienen que ir son todos los dirigentes de los clubes grandes y por supuesto los de la AFA. Segundo se tiene que ir Martino que ya cumplió un ciclo, y tercero se tienen que ir todos los jugadores que sientan que se tienen que ir. De ahí empezamos de nuevo. Me duele que Messi no haya ganado nada aún con la Argentina, pero si no siente quedarse mejor que se vaya.
    5
  3. Che no se les estará yendo la mano con la defensa a Messi? Como antes se enojaban con las críticas desmedidas e injustas, ahora se han ido para el otro extremo, clásico de argentinos. Todos lo disfrutamos a Messi, ya quedó claro que siente la camiseta como nadie, es lejos el mejor de los últimos años. Ahora, por esto no se lo puede criticar? Que Argentina no haga un gol en las 4 finales, algo te dice. En la final del Mundial todos decían "qué lástima, se le fue por 10 cms." pero ahora lo matan a Higuaín. En la final de Chile lo mataban a higuaín por tirar el penal a las nubes, pero ahora a Messi no le dicen nada. Son fanáticos, no hay caso, y los fanáticos no entienden más que su propio fanatismo. Ojalá no renuncie, y siga intentando ganar algo, porque está claro que sin él somos un equipito. Pero tampoco se hagan los ofendidos y tiren el "Messi no te merecemos" porque debe ser el primero en ser criticado. Sino, se hubiera dedicado a otra cosa y chau. Si sos el mejor del mundo, si has roto todos los récords históricos habidos y por haber, si sos el líder de la selección, el capitán, bancátela. Así es el fútbol
    4
  4. me duele mas que se vaya Lio que perder otra final... te merecías ser campeón, pero el futbol es un deporte de equipo, y vos solo contra todos es muy dificil... gracias por todo crack!!
    3
  5. Los que si se deberian ir son Higuain, es horrible, es un 9 que no hace goles, y menos en la finales. en una final no hay lugar para escaparse el gol que se escapo. y tambien Aguero y DImaria vive lesionado. Biglia tampoco deberia estar. y por ultimo Martino hasta nunca que venga Simeone.
    2
  6. No tengo twitter, pero sinceramente yo prefiero que renuncie a la selección. Él y varios más (Di María, Lavezzi, Higuaín, Agüero podría safar en mi opinión). En Argentina el fútbol es parte de la cultura y por más que sean fenómenos mundiales, no representan las características futbolisticas de este país. Acá no es solo un deporte/negocio, Argentina se forjó en parte a partir de INSTITUCIONES/CLUBES que unieron sociedades. Estos chicos son parte de la generación de cracks manejados por mercaderes que priorizan el $ al deporte, todo un show montado. El verdadero deporte hoy se puede ver en las canchas de los clubes locales: Murialdo, CEC, Luján, Andes Talleres, el Muni, Beltran, Palmira, etc., que a pesar de carecer de excelente técnica en el campo y glamour en las tribunas, muestran amor a una Institución.
    1