"Cambiamos la historia del fútbol chileno"

Alexis Sánchez, figura de la mejor Selección chilena de toda la historia, valoró un nuevo título conseguido por este grupo.

El delantero del seleccionado chileno Alexis Sánchez, quien fue elegido como el mejor jugador de la Copa América Centenario, aseguró que el grupo que integra cambió "la historia" del fútbol trasandino.

"No tengo palabras para decirles a mis compañeros que estoy muy emocionado, no me doy cuenta lo que pasa: somos campeones y contra Argentina. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Son finales que no se ganan todos los días", remarcó Sánchez tras la obtención de la segunda Copa América consecutiva con la "Roja".

El atacante de Arsenal, de Inglaterra, que recibió el Balón de Oro como el "mejor jugador del torneo", subrayó que esta generación de futbolistas cambió "la historia del fútbol chileno" y deseó que "se trabaje a futuro"

"Cambiamos la historia del fútbol chileno. Espero que trabajen en las generaciones que vienen y pongan dinero", exigió el ex River Plate y Barcelona, de España.

Sánchez fue titular a pesar de las molestias que arrastraba pero fue reemplazado a los trece minutos del primer tiempo del suplementario por Francisco Silva y no pudo estar en la definición por penales.

"Aguanté lo que pude. Lo hice por la selección", concluyó una de las figuras del conjunto que orienta el santafesino Juan Antonio Pizzi.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|06:38
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"