"Ya está, se terminó para mí la Selección"

Lionel Messi se mostró muy triste tras la derrota en la final y tiró una frase tremenda. "Ya está, no se me da. Es por el bien de todos".

Lionel Messi tiró la bomba del año. Finalizada la Copa América Centenario, el mejor del planeta aseguró que su ciclo en la Selección está terminado.


"Es la tercera final seguida, es así. Lo buscamos, lo intentamos, ya está. Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó la Selección, no es para mí", dijo la Pulga con bastante tranquilidad.

Ante la consulta de si es una decisión tomada, sin posibilidad de dar marcha atrás, Messi aseguró: "Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar el penal a mí y era importantísimo. Ya está".

Finalmente, el crack del Barcelona aseguró que su decisión "es por el bien de todos. Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir".


Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|11:49
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO TE VAYAS LIO Escribo estas palabras y las lágrimas salpican el teclado. Anoche vi llorar a Lionel y apague el televisor. Me acosté y raramente no toqué el celular. Raro en mí, ya que todas las noches, antes de cerrar los ojos, le doy una mirada a Facebook y/o Twitter para ver qué hay de nuevo, entre mis amigos o en algún diario o noticiero. Me negué a hacerlo, porque no iba a soportar a montones de opinólogos sin títulos y algunos con título pero desprovistos totalmente, de capacidad de análisis, defenestraran a la selección, a vos y metieran al Diego en el medio de algo en lo que no participa. Pero hoy llegué al trabajo 15 minutos antes, como todos los días, para desayunar y leer los diarios. Esperaba ver declaraciones de Messi poniéndose como próxima meta el mundial de Rusia. Pero las noticias eran otras: RENUNCIÓ LA PULGA. Te vas sin ganar un título con la Selección, como si una copa te hiciera mejor o peor jugador. La gloria se trata de otra cosa Leo, la gloria se trata de acelerar el corazón de quien te ve jugar, sea en el Barsa o en la selección. La gloria se trata de ver gente defendiéndote a muerte, y ni siquiera ha tenido la dicha de verte de lejos. La gloria es ser tan grande como vos y actuar (extrafutbolísticamente) dentro y fuera del verde como si fueras uno del montón. Gloria es que a pesar de haber jugado miles de partidos y haber hecho casi la misma cantidad de goles, cada vez que jugas nos pones en el borde del sillón y esperamos que hagas una genialidad diferente a las anteriores, nos sorprendes con algo nuevo todos los fines de semana. Gloria es que falles un penal y nos duela más por vos, que por el partido perdido por la selección. Gloria es que esperemos un partido de eliminatorias con la ilusión de verte a vos con la celeste y blanca. La gloria es poder ver a Argentina en todas las etapas de una copa, sea del Mundo o de América, gracias a vos. Gloria sos vos, gloria es sinónimo de Lionel Messi. No te vayas, no seas egoísta con los que te bancamos siempre, sin vos no hay ilusión. No podés renunciar a la selección, porque la selección sos vos. Podrás no jugar, pero los niños se preguntarán ?¿Dónde está Leo??. No creerán que Argentina no tiene a Messi porque un montón de sincerebros, esperando que vos calmes sus frustraciones personales por una semana, te hayan hecho tanto daño como para que tomes tan drástica decisión. No te vayas Lío. Espero que tus palabras hayan sido fruto de la bronca del momento. Si te vas para siempre?.simplemente?..GRACIAS Lío.
    8
  2. No vengas Leo, no te merecemos. Somos así de estúpidos los argentinos. Sino hubieras estados en todos los campeonatos, no jugábamos ni un Mundial, llegamos a las finales por vos. Sucede que la grasa que destila Maradona afecto muchas cabezas quemadas de resentimientos y complejos nacionalistas que fluctúan según conviene. Gracias Leo, no vengas más a esta mediocridad reincidente que tanto asco da.
    7
  3. MESSI....GRACIAS POR TANTO....PERDON POR TAN POCO......GENIOOOOOO
    6
  4. No seas bolu..Messi, jugaste muy bien y sos el mejor, la lechuzeada de las chilenas pudo mas, pero es así!!! No aflojes.
    5
  5. A la pregunta si estoy de acuerdo con la renuncia de Messi puse :No . No debe renunciar ,lo deben echar.
    4
  6. Chau !
    3
  7. La culpa no es de Messi. No se puede pretender que el y Mascherano hagan todo. Higuaín es un pecho frío que cuando tiene el arco a su disposición la erra. Y los otros unos fantasmas. Ya van a salir a comparar con Maradona aunque la única diferencia es que tenía compañeros que lo seguían, que la embocaban y respondían. Y antes de criticar vean que hizo en la final del Mundial Maradona y quien hizo el gol. Son humanos
    2
  8. INFELIZMENTE, ES LA PURA Y TRISTE REALIDAD. ESTA SELECCIÓN, DEBE SER REFRESCADA. NO SOLO MESSI. YA HAN CUMPLIDO SU CICLO. PUNTO. SOLO UN GRANDE PUEDE TOMAR ESTA DECISIÓN. LOGICO, NO LO OLVIDAREMOS.
    1