"El deseo era muy grande, nos vamos con las manos vacías"

Gerardo Martino se mostró muy dolido tras una nueva derrota en una final. "Lo único que importa es el resultado final", aseguró.

Muy dolido por la derrota, Gerardo Martino dio la conferencia de prensa luego de la derrota argentina en la final de la Copa América Centenario y, como ya lo había anticipado antes del partido, aseguró que "lo único que importa es el resutlado final, y el resultado final es que Chile ganó por los penales, no hay mucho análisis que hacer".

Con respecto al partido, el Tata consideró que "Argentina debió haberlo ganado en los 90 minutos, o en el alargue, pero no pudo".

"La sensación que tengo es que los jugadores no tienen motivos para no seguir intentándolo. Lo hacen con mucha honestidad y con mucho esfuerzo", valoró Martino sobre el plantel, que rápidamente tendrá que reponerse para encarar las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Sobre la situación de la AFA, Martino aseguró que "tiene que ver con los que conducen los destinos del fútbol argentino en este momento y con quienes aspiran a hacerlo. Cuando uno habla o hace un análisis del momento de la AFA y analiza el comportamiento de la dirigencia, hay que hablar de los que están adentro y de los que están afuera".


Finalmente, sobre la frase de Messi en la previa del cotejo en la que aseguró que no ganar sería una decepción, el Tata no le esquivó a la consulta y aseguró: "Siento decepción por no haber ganado".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|00:08
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"