Deportes

Básquet: mendocino Schestakow, convocado al seleccionado sub-15

El juvenil jugador mendocino, Alejo Schestakow, actualmente en Boca Juniors, quedó en la lista definitiva de convocados a la Selección Argentina para el Sudamericano Sub-15 de Venezuela.

Luego de dos preselecciones, el mendocino Alejo Schestakow quedó incluido en la lista definitiva de jugadores convocados por el Cuerpo Técnico nacional para el Torneo Sudamericano de básquetbol sub-15, a disputarse entre los días  17 y 21 de septiembre.

El mendocino integra el plantel de Boca Juniors, en las categorías Infantiles y Cadetes, desde el 7 de febrero de este año, con destacadísima participación llegando a promediar casi 20 puntos por partido.

La primera preselección se llevó adelante durante el mes de julio en la provincia de Chaco, donde veinte jugadores de todo el país fueron citados para ser evaluados. De esa cita resultaron 16 nominados, que debían presentarse en el CENARD para el segundo filtro que arrojara los 12 integrantes definitivos.

En esta segunda convocatoria también debía estar presente otro mendocino, Maximiliano Quiroga, jugador de General San Martín, pero como aún no se ha recuperado totalmente de la intoxicación que sufrió el mes pasado en el Argentino de Cadetes, formando parte de la Selección Mendocina, optó por no presentarse.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|17:37
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay duda alguna que la constancia y dedicaciòn de este jòven deportista se ha visto coronada con el èxito y èste, ha sido el fruto de la dedicaciòn y esfuerzo que sus padres realizaron para encaminarlo por la senda del bien, logrando vislumbrar desde el comienzo una buena respuesta de ALEJO. ¡FELICITACIONES Y ADELANTE CON EL EXITO LOGRADO!. EDUARDO ALANIZ.
    3
  2. QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE FUISTE SELECCIONADO PARA EL SUB 15... SE QUE NOS VA A REPRESENTAR BIEN A TODOS LOS MENDOCINA..FUERZA.... GRINGO SECCHI
    2
  3. ESTO ES LO QUE NOS MERECEMOS LOS MENDOCINOS, ES UN ORGULLO QUE INTEGRE LA SELECCION NACIONAL, EJEMPLO DE JUVENTUD!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic