En Chile dan por ganada la Copa porque juega Mascherano

El diario La Cuarta publicó una polémica nota en la que tildan de mufa a Javier Mascherano, quien ya perdió cuatro finales con la Selección.

Mientras los dos mejores equipos del continente esperan por la gran final de la Copa América Centenario, algunos buscan factores extra futbolísticos para que el partido se incline en favor de uno u otro.

Eso hizo el diario chileno La Cuarta, que asegura que La Roja tiene media copa en el bolsillo por el simple hecho de que en Argentina será titular Javier Mascherano, quien ya jugó cuatro finales con la Selección y no pudo ganar ninguna.

El pelotero del Barza parece ser la mufa de Argentina", publica hoy La Cuarta.

La nota sostiene que desde el último título de la Selección, y en alusión a las finales de la Copa América 2004, 2007 y 2015 más la del Mundial 2014,  "los bife solo han ganado lágrimas y decepciones en las cuatro finales que han jugado, todas con un elemento en común: Javier Mascherano".

La Cuarta mufa

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (5)
1 de Octubre de 2016|19:15
6
ERROR
1 de Octubre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy seriecitos, los chilotes del diario (perdón, pasquín de cuarta, justamente) "La Cuarta"... Los "periodistas" del citado impreso se habrán hecho un cursito profesional acelerado vía fax, a lo Capusotto. Felicitaciones.
    5
  2. carlos andate a vivir a Chile o mejor andate a LCDTM, recontraPELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
  3. Si lo dijo la cuarta, son de cuarta. Chilenos pecho frio!!!! Los vamos a golear!!! Despues no hay que cruzar a Chile hasta que se enfríen. Jajaj
    3
  4. Chilenos agrandados e irrespetuosos ¡,,, se ha cansado de ganar copas y torneos . O hay muchos que tengan dos medallas de oro olímpicas . .? Y ganó en River en Barcelona
    2
  5. No sé si será mufa, pero que es un llorón, ponela la firma.
    1