Perlita

Esto dijeron los medios de la final entre Argentina y Chile

Estados Unidos habló de los fracasos argentinos y de la chance de cortar la mala racha, mientras que en Chile fue todo provocación.

Los diarios internacionales enfocaron la final entre Argentina y Chile desde varios y distintos puntos de vista. En Estados Unidos hablaron de los "fantasmas que quiere enterrar" la Argentina mientras que en Chile quieren comerse "el bife a la parrilla".

Los medios estadounidenses trataron el tema muy por encima dado que no les interesa mucho el tema del fútbol.

La última página del suplemento deportivo del New York Times habla de las "frustraciones argentinas" acompañada con fotos de Maradona en el Mundial de 1994 y de Batistuta en la Copa América de 1993.

El periódico no hizo hincapié en la actualidad y no puso ni una de Messi. En el artículo se hace un repaso de todas las frustraciones que tuvo la selección desde 1993. En 23 años pasaron seis mundiales y ocho copas américas sin festejos.

New York Times sobre la final copa america


Por su parte, el periódico  New York Post puso su mirada en Messi y habló de "el legado" de la Pulga.  En la bajada, remarca que un triunfo con la selección es lo último que necesita Leo para convertirse en una leyenda y lo compara con LeBron James.

Macri es comparado con LeBron en el New York Post



Por otra parte, los medios chilenos se mostraron muy confiados de cara a la gran final y fueron muy efusivos y provocativos a la hora de titular sus encabezados.

"¡Todo el bife a la parrilla!", fue el titular del periódico La Cuarta, que agrega: "Esta noche la Roja sale a comerse a los Che y lograr su segundo Copón de América".

La Cuarta sobre la final Chile Argentina


El diario La Tercera, por suparte, se enfocó en la gran cantidad de chilenos que hay en los Estados Unidos esperando la final. "La Marea Roja llega a Nueva York para la final", fue el titular de su portada.

En tanto El Mercurio abre su edición con una entrevista con Arturo Vidal, que dice: "Vamos a dejar la vida por la selección", y advierte: "Sabemos que no nos podemos equivocar". 

El Mercurio final Argentina Chile









¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (2)
1 de Octubre de 2016|07:17
3
ERROR
1 de Octubre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che MDZ, basta de sacar estas notas de medios Chilenos que más que medios parecen cuartos, por lo infantil y absurdo de sus titulares. Si así se motivan los chilotes, están al horno con papas los weones!!!.
    2
  2. Humo.
    1