Deportes

Nalbandian, Del Potro, Calleri y Cañas, en el equipo de la Davis

Alberto Mancini confirmó los tenistas que enfrentarán a Rusia en Buenos Aires entre del 19 y el 21 de setiembre, por una de las semifinales de la Copa Davis.

David Nalbandian, Juan Martin Del Potro, Agustin Calleri y Guillermo Cañas integrarán el equipo argentino de Copa Davis, con miras al match contra Rusia, por una de las semifinales del certamen.

El capitán del equipo, Alberto Mancini, remitió hoy al Consejo Directivo de la Asociación Argentina (AAT) la integración del equipo para esta serie, que se jugará en el Parque Roca entre del 19 y el 21 de este mes.

Nalbandian ocupa actualmente el séptimo lugar en el ranking de la ATP, aunque hace un largo tiempo es el mejor tenista nacional en el circuito.

Sin embargo, el cordobés solamente pudo ganar el torneo disputado en Buenos Aires a principios de esta temporada.

Por su parte, Del Potro está en el mejor momento de su corta carrera, y aspira a convertirse en el segundo singlista de la serie contra los rusos.

El jugador tandilense lleva 23 victorias consecutivas y eso le permitió ganar de la misma forma los torneos de Stuttgart, Kiztbuhel, Washington y Los Angeles.

Distinta es la actualidad de Calleri y Cañas, quienes siguen con altibajos en el circuito, pero son jugadores con características particulares para afrontar este tipo de partidos.

En la primera ronda de la Copa Davis, el equipo argentino superó 4-1 a Gran Bretaña, mientras que en cuartos de final se impuso por el mismo marcador a Suecia, en ambos casos como local.

Ahora jugará nuevamente contra Rusia, el mismo rival que venció al conjunto nacional en la final jugada en Moscú en 2006 sobre una carpeta sintética.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor del duelo entre España y Estados Unidos, a jugarse en Madrid en la misma fecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:33
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eduardo Schwank es argentino!! Es el tenista argentino con mejor record sobre polvo de ladrillo este año, mejor aún que Juan Martin Del Potro. Me parece que estamos entregando mucho con ese equipo, defiendo a muerte a Cañas pero ni él ni los gordos Calleri y Nalby están en condiciones de jugar contra Rusia. Nos van a pasar por encima, ellos tienen a Andreev, Davydenko, Youzhny, Tursunov y Safin.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016