Piden detener a un hombre y un policía por el triple crimen en La Plata

La Justicia pidió que un efectivo en actividad y otro sospechoso sean detenidos en el marco de la investigación de los policías asesinados en octubre del año pasado.

El fiscal platense Marcelo Romero solicitó hoy la detención de un hombre y un policía en actividad, en el marco de la causa que investiga el triple crimen de los efectivos en una planta transmisora de la capital bonaerense, que tendría como móvil el tráfico de drogas.

Este pedido será analizado ahora por el juez de Garantías de la ciudad César Melazo, quien resolvería en las próximas horas el requerimiento del fiscal Romero.

Fuentes judiciales consultadas por Noticias Argentinas revelaron que luego de descartar varias líneas de investigación, la que tomó más fuerza como móvil de los crímenes fue el tráfico de drogas.

Las víctimas de este brutal hecho fueron el sargento Pedro Germán Díaz, de 45 años; y los oficiales Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Rubén Batalaro, de 26 y 27 años, respectivamente, recién egresados de la escuela de policía Juan Vucetich.

El caso ocurrió en la madrugada del 19 de octubre de 2007, cuando los tres policías fueron hallados muertos a balazos en la mencionada dependencia de comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:45
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México