Encuesta

La final con Chile y las mil preguntas que nos hacemos ahora

¿Qué esperas de la final entre Argentina y Chile? Un cuestionario para que hasta la hora del partido no se te haga tan largo el día.

Tras un año, la Selección Argentina y la Roja chocan nuevamente en una final de Copa América. El equipo del Tata quiere cortar una racha de 23 años sin títulos mientras que el elenco trasandino busca su segundó título consecutivo y de su historia.

Messi tiro libre vs eeuu


Mucho se ha hablado en la semana respecto a la final y MDZ quiere saber como vivirá el hincha mendocino el decisivo partido entre la Albiceleste y la Roja.

En primer lugar, mucho se ha discutido quién llega mejor a esta final y qué equipo es el máximo favorito para quedarse con el título continental.

Las grandes figuras mundiales sueñan con llegar a esta instancia y, una vez en ella, quieren ser los grandes protagonistas de la cita. Es por ello, que hay muchas especulaciones en cuanto a quien será el que se lleve todos los flashes en la tarde/noche estadounidense.


En caso de que la Selección argentina logre el objetivo, la gente festejará a su modo. Todos esperan para poder llevar a cabo su festejo guardado por tantos años.


En cuanto a lo extra deportivo, muchos hinchas argentinos dejaron de hacer varias cosas para poder ver el partido. Otros ya están a la espera de la contienda con todas sus cábalas preparadas. Por último, hay gente que sufre estas fechas deportivas porque no le interesa en lo más mínimo la Selección argentina.

Gente viendo la tele 1


En primer lugar, muchos hinchas ya están ansiosos a la espera del choque entre el equipo del Tata y Chile. 

Otros, y más allá de que sea domingo, suspendieron actividades importantes para poder ver el partido.

Y llegó el momento de la pregunta menos deseada: aunque nadie lo quiere ni imaginar, muchas personas analizan qué harían en caso de que Argentina vuelva a perder ante Chile.

Por último, algunas personas ya empezaron con la previa del partido. Algunos comerán asado con amigos, otros lo verán en familia y algunos desde el lugar menos pensado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"