Messi, Martino y Segura, las caras del fastidio argentino

La Pulga, el DT y el presidente de AFA fueron las tres personas que hablaron con los medios acerca del momento del fútbol argentino.

El capitán Lionel Messi, el entrenador Gerardo Martino y el presidente de AFA desplazado por FIFA, Luis Segura, fueron las imágenes vivas del enojo y el fastidio en las últimas horas del seleccionado argentino en los Estados Unidos, ya que los tres ofrecieron conferencias de prensa en las que manifestaron sin tapujos estos sentimientos ante la opinión pública.

El primero en hacerlo el viernes fue Messi, quien luego de escribir en su cuenta de Instagram "qué desastre son los de la AFA", salió a admitir en una conferencia de prensa que le había "errado" al realizar esas manifestaciones a 48 horas de la final de la Copa América Centenario, pero que lo hizo "no porque el avión en que había que viajar desde Houston a Nueva York retrasó su partida, sino por todas las cosas que vienen pasando con la selección desde hace tiempo".

Martíno


Tras advertir que justamente después de la final tenía pensado "hablar" y que lamentaba "no haberlo hecho antes, cuando iban pasando cosas", apuntó que ese "era el momento para decir lo que estaba ocurriendo. Pero no lo hice", admitió.

Después llegó el turno de Segura, el sábado, pero más que para responderle a Messi, lo que intentó fue aclarar lo inexplicable, que es este triste momento que vive AFA, al borde de la desafiliación de parte de FIFA por la intervención de la Justicia Federal en detrimento de decisiones orientadas desde el ámbito deportivo,

Segura


Y el mismo día, unas horas después que habló Segura, le tocó el turno a Martino, que en la conferencia de prensa pre partido final fue tajante y breve en sus respuestas, cortante y filoso, quizás por algunas notas del periodismo, o porque Ever Banega regresó al hotel después de la práctica vespertina con una sobrecarga muscular, o a lo mejor por esas versiones que circularon en las últimas horas respecto de un posible alejamiento de la conducción de la selección después de la final de mañana.

Por cualquiera de estas razones, o por todas ellas, lo concreto es que tanto Messi como Martino y Segura mostraron, a un día de la final de la Copa América Centenario, rostros enojados con distintos destinatarios; Messi contra la AFA, Segura con la FIFA y Martino con la prensa, Justo a un día de la final.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|12:18
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"