7 tipos de novias que pueden tocarte en tu vida

Pol Vora nos trae una descripción de las característica que una mujer adopta a la hora de ser novia. ¿Y vos con cuál te identificas?

 Vamos a suponer que sólo las mujeres somos las locas e histéricas en la relación, entonces voy a describir unos de tantos tipos de relaciones que existen.

1 - Las absorbentes

No te dejan hacer nada sin consultárselos con un período de una semana mínima de anticipación. Te llaman a la mañana, en el trabajo, cuando comes, a la tarde a la noche. Es más, quizás conozcan este chiste:

“- Si estás durmiendo mandame tus sueños, si estás pensando mandame tus pensamientos.
- Estoy cagando, ¿qué te mando?”

Claramente lo hicieron pensando en éste tipo de novias.

No podés ni tirarte un pedo porque te pregunta por qué huele a lomo si con ella no comiste eso. Es fanática de las video llamadas porque así te tiene controlado. Inventa excusas para caer a tú casa y encontrarte con “las manos en la masa” y como mucho podés estar fumándote un pucho en la vereda.

2 - Las liberales

Quiero aclarar que éste tipo de novia para mí no existe, y si alguna que lee esto se siente identificada, que comente así ya me hago lesbiana y le como la boca.

Habiendo hecho la aclaración, a éste tipo de novia no le molesta nada. Te llama una o dos veces al día. Sólo le importa saber si estás bien y listo. No te hace drama cuando te vas a pelotear, te insita a que salgas con los pibes y vuelvas a cualquier hora porque a ella nada le molesta. Ama verte feliz y confía ciegamente en vos. Incluso le decís “mi amigo el gordo tiene más tetas que vos” ella te responde “de una”. Nada le molesta. Ella está en otra.

3 - La carlitos

Esta adorable mujer además de ser tú novia se convierte en tú amiga (obligatoriamente).

Organiza partidos de fútbol con sus amigas y con los tuyos. En los asados con tus amigos siempre está presente, se sabe insultos hasta en arameo. Es fanática de los chistes cordobeses y siempre empieza la ronda contando el de amarillo patito, verde botella y negro culeao para romper la tensión.

Toma fernet de las jarras que preparan los pibes, se ríe y escupe todo. Expide gases silenciosos que huelen a todo tipo de guisos que su madre le prepara, hasta una vez se prendió fuego el pantalón por querer hacer el chiste del pedo y el fósforo. Se comporta peor que vos lo que te convierte en toda una señorita cuando estás a su lado. No se depila las piernas, con todos los pelos que le encontrás en el cuerpo pondrías una fábrica de pelucas. Tus amigos se cagan de risa con ella y a vos te da tanta bronca que la dejás. Después te acordás que en la cama es una salvaje y la volvés a llamar, vuelven los pedos y te resignás.

4 - La señorita

Así como se puede ser un desastre, hay algunas que son extremadamente cuidadosas con su aspecto. Pasan todo su tiempo pensando qué ponerse para ver a su novio. Gastan gran parte de su sueldo en peluquería y en maquillaje, muchos perfumes y cremas. En las juntadas con amigos no son muy desenvueltas porque temen a que se les arrugue la ropa o a estar tomando un juguito, tentarse de risa y que le salga cepita de la nariz como a la novia anterior. Te tirás un eructito o un pedo y se indigna. Sueña con casarse virgen y a vos eso te tiene más duro que un mástil. Con ella tendrías hijos pero para divertirte buscás otro tipo de relación.

5 - La ninfómana

Fanática del tema “ella me pide sexo”. Buscan cada ocasión para relojearte el bulto, el de tus amigos y hasta el de tú viejo que la tiene más grande. Se babosea con cada paso que das porque se te marca el sopeda. En los momentos de intimidad te pide que le tires los pelos y la revolees por el techo. Y más de una vez intentó meterte el dedo en el culo en un momento de frenesí. No le importa el lugar donde estén, saliditas al parque son una buena excusa para irse al mirador y dejarse llevar. A vos te encanta pero te aburre la rutina.

6 - La cornuda

Ella sabe que es cornuda. Sus amigas, sus padres y abuelos también. En la esquina le dicen “el benao el benao” pero no le importa, ella está enamorada de ese tipo que la engaña hasta cuando sueña. Cualquier salidita que tenga él la aprovecha para ponerle dos anclas en la frente como símbolo de cuernos. El cuerpo de su novio tiene más visitas que gagnam style pero a ella nada le hace abrir los ojos.

7 - Las que te prohíben ver a tus amigos

La mayoría de los hombres no tienen un grupo de amigos, tienen decenas. Los chicos del gym, los chicos de la facu, los pibes del laburo, los vagos del barrio, los pibes que no ven nunca pero cuando están con ellos se re contra cagan de la risa. En fin, tienen amigos por todos lados y con cada uno de ellos sus novias le rompen los huevos. Para ellas todos tus amigos son unos gateros y vos vas a ser uno si permite que los sigas viendo.

Así que hombres, si están hartos de esa persona que tienen a su lado y continúan con la esperanza de encontrar a alguien mejor. Ya saben, disfruten la equivocada hasta que aparezca la indicada.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"