Deportes

Silvera faltó al entrenamiento de San Lorenzo

El delantero no concurrió a entrenar por tercera vez en los últimos dos meses. Los integrantes del cuerpo técnico informaron que no conocían las causas que motivaron al futbolista.

La imprevista ausencia del delantero Andrés Silvera fue el dato más llamativo en la jornada de trabajo de San Lorenzo, que retomó los entrenamientos tras el empate sin goles obtenido el domingo frente a River Plate.

Silvera, suplente de la línea de ataque del plantel, se ausentó de la práctica y los integrantes del cuerpo técnico informaron que no conocían las causas que motivaron al futbolista.

El hecho despertó especulaciones porque se trata de la tercera falta de Silvera en los últimos dos meses.

El zaguero Sebastián Méndez, en tanto, concentró la atención de los medios a raíz de la expulsión que sufrió en el partido contra River y que, se estima, le deparará una suspensión de entre tres y seis fechas.

Méndez eludió el diálogo con la prensa durante el entrenamiento y luego repitió la escena en la sede de la AFA, donde se presentó para formular un descargo ante el Tribunal de Disciplina.

Méndez fue a la AFA acompañado por el gerente administrativo del club, Héctor Pepinot.

Una fuente del Tribunal de Disciplina de AFA dijo que Méndez declaró haber saltado "a destiempo" y que por eso golpeó a Radamel Falcao García.

"El informe del árbitro Diego Abal fue liviano, ya que sólo informó que fue un planchazo. Por eso a Méndez no le corresponderán más de dos o tres fechas de suspensión", completó el informante.

Quien sí se prestó a dialogar con la prensa, una vez más, fue el mediocampista Santiago Solari, flamante refuerzo del plantel.

"Me trajeron a un proyecto que es serio y por eso tengo muchas expectativas", expresó.

"Del partido contra River no me corresponde sacar conclusiones. En general no fue un espectáculo muy divertido, sino trabado, como se están dando ahora todos los encuentros", describió.

El plantel dirigido por Miguel Angel Russo realizó un entrenamiento liviano: los jugadores presentes en el clásico contra River realizaron ejercicios regenerativos y el resto trabajó con pelota en espacios reducidos.

El mediocampista Diego Rivero continúa con su evolución de la fatiga muscular que lo marginó del partido del domingo. 
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|20:14
1
ERROR
19 de Enero de 2017|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales