Perlita

El Pocho Lavezzi se ríe de su mala suerte

En la previa de la gran final, el ex delantero del PSG subió a las redes sociales una foto mofándose de él mismo por la lesión que tuvo.

El buen humor es una de las características que siempre resaltan sus compañeros de Ezequiel Lavezzi y el Pocho también demostró que puede reírse de él mismo.

Después de la caída ante Estados Unidos, que le provocó la fractura del codo y una operación que lo dejó sin la final de la Copa América Centenario, Lavezzi mostró una imagen divertida en sus redes sociales y se sumó a los memes.

"No me esperen que a las olimpiadas no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto jeje", dice Ezequiel Lavezzi en su cuenta de la red social Twitter. 

El autor del primer gol ante Estados Unidos por la semifinal tuvo una durísima caída al tropezar con un cartel publicitario y lejos de sentirse decaído demostró una ves más –como cuando le tiró agua a Sabella en el Mundial- que es la simpatía de la Selección y sus compañeros no se cansan de destacarlo. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (2)
25 de Septiembre de 2016|21:08
3
ERROR
25 de Septiembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ehhh free kick!! Que veneno tenés dentro tuyo!!! A ver... fue un accidente... por gente realmente pelotuda como vos está el ánimo del país hecho mierda... no me gustaría estar en tu cuero flaco... yo rescato de Lavezzi el buen humor que siempre tiene... aún en la adversidad... todos deberíamos aprender de él... no creo q vos puedas flaco... hay personas eternamente tristes o resentidas de la vida... y pretenden q el mundo entero sea así... no lo vas a conseguir... jeee
    2
  2. Pensando en voz alta, cualquier jugador de ping pong, tenis, voleyball, ni hablar de los juegos donde no existe una red que los separa, como el basket, rugby y fútbol entre otros, cualquier jugador tiene los límites de la cancha bien mentalizados y cuando vas a buscar una pelota que ha salido existe la vista perimetral que ves los límites, por lo que me parece que hay dos lecturas una es que te quisiste hacer el gracioso y te salió mal, en ese caso serías un pelotudo importante, (recomiendo la fábula del pelotudo de Fontanarrosa) y la segunda que te bajaste del colectivo para no jugar la final, en ese caso sos un cagón importante. No se por cual definirme.
    1