Deportes

Yacob: "Se disfruta un poco ver como está Independiente"

El volante central disfruta la recuperación de Racing y el mal momento de su clásico rival. "Igual nosotros tenemos que pensar sólo en Racing", señaló.

El volante central de Racing, Claudio Yacob admitió que disfruta "un poco" de los cortocircuitos por los que está atravesando Independiente, aunque aclaró que el plantel está pensando en este momento en mejorar.

"La verdad es que se disfruta un poco ver cómo está Independiente, pero igual nosotros tenemos que pensar sólo en Racing, sabiendo que todavía tenemos que mejorar mucho, más allá de que en los últimos partidos hicimos bien las cosas", señaló.

Más allá de que Independiente tiene más puntos que Racing en este torneo Apertura, la realidad del rival de toda la vida de la "Academia" en este momento es convulsionada, algo que comenzó a gestarse después del buen partido que tuvieron los dirigidos por Juan Manuel Llop ante los de Claudio Borghi.

"En estos partidos demostramos que este plantel por más que sea muy joven tiene muchas ganas de salir adelante y estos tres puntos que sumamos el sábado nos vinieron muy bien", apuntó Yacob.

El entrenador de Racing dispuso para este receso por las eliminatorias sudamericanas una serie de trabajos físicos y futbolísticos, algo que para el volante central es clave.

"Estas dos semanas de trabajos serán muy importantes para nosotros, porque después del 'parate' se jugarán tres partidos seguidos que serán claves", explicó Yacob.

"Después de esos partidos se sabrá bien dónde estamos parados y hacia dónde vamos a apuntar de acá hasta el final del campeonato", agregó el jugador.

Cuando vuelva el fútbol Racing enfrentará a Tigre, en condición de local -sábado 13 de agosto, a las 21.15-, el  miércoles siguiente visitará a Godoy Cruz en Mendoza y luego recibirá en el estadio Presidente Perón a Estudiantes de La Plata.

De cara a esos encuentros, el plantel se entrenó hoy en doble turno en el estadio de Avellaneda. Por la mañana los trabajos fueron físicos y por la tarde tácticos.

Es probable que el jueves Llop realice la primera práctica de fútbol de la semana, de la que no participaría Maximiliano Moralez, quien se recupera de una distensión, pero que será titular ante Tigre, y tampoco Marcos Cáceres, quien aún no está repuesto de una fractura en su tabique nasal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016