Pekerman: "Recuperamos la mentalidad ganadora"

El entrenador de la Selección colombiana se mostró feliz por el tercer puesto en la Copa y, sobre todo, por recuperar el nivel.

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, el argentino José Pekerman, destacó la "mentalidad ganadora" de su equipo luego del triunfo sobre Estados Unidos por 1 a 0 que catapultó a Colombia a la tercera posición en la Copa América Centenario 2016.


"El equipo volvió a mostrar esa mentalidad ganadora, este es un equipo en proyección y estar en el podio es bueno" sostuvo el DT entrerriano de 66 años en rueda de prensa tras el encuentro disputados en el Phoenix, Arizona.

Consultado sobre las 'deudas' del equipo, el DT confió: "Todavía nos falta madurar en algunas posiciones, los laterales y volantes mixtos por ejemplo. Aún nos falta más asimilación con los nuevos".


Además destacó a modo de ejemplo la labor de Stefan Medina, de 24 años, por su versatilidad y expresó: "Los pocos minutos que estuvo Medina en la cancha, me gustaron mucho. Es de los pocos que pueden jugar en varias posiciones".

"Quedan muchas cosas a favor, sacaremos conclusiones pero tenemos que crecer, nos falta todavía" concluyó quien fuera DT del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Alemania 2006.



Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"