MDZ en Estados Unidos: los reportes de Ariel Fernández

Estamos en todas partes y buscamos ser testigos directos de lo que ocurre. Este año volvimos a cubrir la Copa América.

Una vez más MDZ Deportes estuvo a la altura de las circunstancias. El jefe de Deportes de MDZ, Ariel Fernández, reportó desde EEUU las instancias fundamentales de la Copa América y el equipo de la sección trabajó incansablemente para tener todo lo que estaba pasando en Mendoza, el país y el mundo, además de darle el lugar correspondiente a los reportes desde las ciudades estadounidenses desde las que Fernández preparó sus informes.

No faltó la tecnología: los reportes en tiempo real pasaron por Twitter, Facebook, Periscope y vía smartphone tuvimos a los jugadores y al técnico más cerca que nadie, tal el estilo de MDZ.

Las perlitas de la visita a EEUU, también estuvieron a la orden del día, porque no todo es fútbol.

Aquí repasamos la cobertura en imágenes y tuits:


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (1)
1 de Octubre de 2016|15:31
2
ERROR
1 de Octubre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bonavena nunca hizo caer a Muhammad Alí, fueron dos resbalones, no hubo conteo, luego NO fueron caídas ("Un resbalón no es caída"). Frazier sí, acostó al gran Muhammad Alí con uno de sus mortíferos ganchos de izquierda y terminó ganando la pelea por puntos, pero se llamaba Joe, JOE y no George No vi los otros videos, con la edad he perdido bastante le paciencia, pero sí vi uno en otra nota donde dice que el edificio Dakota, donde asesinaron a John Lennos, es un hotel (sic). Pues no, es un edificio de propiedad horizontal en una de las zonas más caras y exclusivas de Manhattan, llena de artistas, el West Central Park. John y Yoko eran propietarios de un departamento en el segundo piso y Yoko aún reside en él. Ya que tuvo la oportunidad de hacer este viaje y visitar una ciudad tan interesante como NY, hubiese al menos leído un folletito para turistas primerizos. Saludos
    1