El descargo por el "papelón" en el Polimeni

La profesora Sara Veron, de la Organización Mendoza en Danza, explicó lo sucedido durante la jornada que generó controversia y debate. Desliga directamente al municipio de Las Heras.

Durante la jornada se realizó, en este estadio, un torneo regional de danza y alguno de los asistentes denunciaron que la atención en el lugar presentó graves deficiencias. 

Al leer la publicación, desde la organización del certamen, enviaron una nota para aclarar lo sucedido. 

Quién redacto el escrito es Sara Verón de la Organización Mendoza en Danza y dice lo siguiente: 

- Nuestra institución alquila el estadio para a realización de dicho evento desde hace 8 años , y queremos aclarar que ni la Municipalidad de Las Heras , ni el personal del estadio Polimeni tienen que ver con la Organización de Mendoza en Danza

El evento estaba programado comenzar a las 11 hs (notificado dicho horario a las maestra que participan) como organización nuestro trato es con las maestras no con los padres, no sabemos porque fueron citados tan temprano, las acreditaciones comenzaban a las 10 hs.

Hubo un problema técnico con el sonido, pero el sonidista estaba en el lugar desde las 8,30 hs, y como es de saberse este tipo de inconvenientes pueden ocurrir , por lo que se demoró la entrada al predio de entre 40 a 45 minutos, también aclaramos que los participantes a medida que llegaba su maestra ingresaban sin ningún inconveniente.

Cuando la gente comenzó a ingresar SOLO un padre ofuscado me amenazó con denunciarme, tratándome de manera despectiva y ofensiva, gritándome delante de la gente que ingresaba, cabe aclarar que solo fue una persona de todas las asistentes la que provoco este desagradable hecho.

El buffet por lo que tengo entendido es una concesión por lo que aclaro además que ni nuestra organización, ni el estadio polimeni, ni la municipalidad de Las Heras tenemos que ver con que esté cerrado, contando además con otros lugares frente al estadio y media cuadra del mismo para tomar algo caliente.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:54
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville