"Es el partido más importante de mi carrera y lo disfruto"

Juan Antonio Pizzi dio su última conferencia de prensa antes de la final y aseguró: "Llegamos en muy buena forma y con muchas ganas".

La Selección de Chile tuvo su última conferencia de prensa de la mano del DT argentino Juan Antonio Pizzi y el mediocampista Marcelo Díaz, palpitando la gran final de la Copa América ante Argentina.

"Es el partido más importante de mi carrera y lo estoy disfrutando, llegamos en muy buena forma y con muchas ganas", comenzó diciendo el ex entrenador de San Lorenzo.

Por otra parte, Pizzi analizó que "en lo táctico, Argentina no hará demasiadas modificaciones, aunque este será un partido diferente al del inicio de la Copa", aunqe para Marcelo Díaz "será un partido difícil e idéntico al primero".

Teniendo en cuenta que Argentina cuenta con el mejor del planeta, Pizzi considera que "Messi es el jugador más trascendental de la historia. Pero aún con las estadísticas de Messi nos creemos capaces de superarlos".


Finalmente, el volante Marcelo Díaz consideró que "lo único que cambia del año pasado a este son dos cosas: el DT y el año", haciendo una comparación con la final del 2015. Para concluir, Díaz valoró el trabajo de su Selección al decir que "a lo largo de la historia, ésta es la única Selección que se ha podido equiparar con las potencias.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"