Papelón en el Estadio Polimeni

Se llevó a cabo un torneo regional de danza y los asistentes denuncian que la atención en el lugar presentó graves deficiencias.

Un papelón ocurrió en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni, en el departamento de Las Heras. En la mañana de hoy estaba programado un torneo regional de danza, con la presencia de alrededor de 200 bailarines, la mayoría niños a partir de los tres años. 

Los bailarines habían sido citados a las 9 de la mañana y tuvieron que esperar a la intemperie durante dos horas, ya que el estadio recién abrió sus puertas cerca de las 11. Niños de varios departamentos y de las provincias de San Luis y San Juan sufrieron las bajísimas temperaturas de la mañana mendocina.

Desde la Asociación de profesionales de danza señalaron que el alquiler del estadio debía incluir la provisión de sonido. Sin embargo, se encontraron con la desagradable sorpresa de que brillaba por su ausencia.

Además, los asistentes al evento afirman que el buffet se encontraba cerrado por lo que tampoco pudieron consumir ninguna infusión caliente que les permitiera combatir el frío.

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 11:55
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Copio información textual, evidentemente algo está cambiando en Las Heras Durante la jornada se realizó, en este estadio, un torneo regional de danza y alguno de los asistentes denunciaron que la atención en el lugar presentó graves deficiencias. Al leer la publicación, desde la organización del certamen, enviaron una nota para aclarar lo sucedido. Quién redacto el escrito es Sara Verón de la Organización Mendoza en Danza y dice lo siguiente: - Nuestra institución alquila el estadio para a realización de dicho evento desde hace 8 años , y queremos aclarar que ni la Municipalidad de Las Heras , ni el personal del estadio Polimeni tienen que ver con la Organización de Mendoza en Danza El evento estaba programado comenzar a las 11 hs (notificado dicho horario a las maestra que participan) como organización nuestro trato es con las maestras no con los padres, no sabemos porque fueron citados tan temprano, las acreditaciones comenzaban a las 10 hs. Hubo un problema técnico con el sonido, pero el sonidista estaba en el lugar desde las 8,30 hs, y como es de saberse este tipo de inconvenientes pueden ocurrir , por lo que se demoró la entrada al predio de entre 40 a 45 minutos, también aclaramos que los participantes a medida que llegaba su maestra ingresaban sin ningún inconveniente. Cuando la gente comenzó a ingresar SOLO un padre ofuscado me amenazó con denunciarme, tratándome de manera despectiva y ofensiva, gritándome delante de la gente que ingresaba, cabe aclarar que solo fue una persona de todas las asistentes la que provoco este desagradable hecho. El buffet por lo que tengo entendido es una concesión por lo que aclaro además que ni nuestra organización, ni el estadio polimeni, ni la municipalidad de Las Heras tenemos que ver con que esté cerrado, contando además con otros lugares frente al estadio y media cuadra del mismo para tomar algo caliente.
    7
  2. vaya!! los mas capitos los mas entendidos siempre presentes...y el buffet quizás también entraba en el alquiler...andaaaaa!! por que defender lo indefendible, es una vergüenza que esto pase, y el cambio que pasó???
    6
  3. Seguimos teniendo problemas con la comprensión lectora evidentemente, ¿eso será resultado de la década ganada? "Desde la Asociación de profesionales de danza señalaron que el alquiler del estadio debía incluir la provisión de sonido. Sin embargo, se encontraron con la desagradable sorpresa de que brillaba por su ausencia". Osea que no era algo organizado por "Orozco", el estadio había sido alquilado. Gracias erasmo por tu aporte, tenés razón y has usado muy bien el lenguaje has escrito en pasado, en el presente las cosas son distintas ¿no te parece? unamirada seguí participando, sos ininputable. Saludos de López, Miranda, Ciurca, Devido y muchos más
    5
  4. Coincido con tu comentario erasmo, pero recuerda que cambió de color político la intendencia
    4
  5. Ese es el Cambio que voto la gente.
    3
  6. Gestion Orozco Cambiemos???
    2
  7. jaja las heras siempre brillo por tener directores de cultura que del tema no sabían nada,lo único que hacían estos punteros políticos que ocupaban ese cargo era esperar que llegara fin de mes para cobrar y nada mas.LAS HERAS siempre brillo por tener estos analfabetos en el puesto.de directores de cultura.
    1
En Imágenes