"Lo único que cambiaría del año pasado es el resultado"

Con gesto adusto y cortante en sus respuestas, Gerardo Martino dio su última conferencia antes de la gran final de la Copa América que Argentina jugará mañana contra Chile.

Gerardo Martino dio su última conferencia de prensa antes de la gran final de la Copa América Centenario, que Argentina disputará por segundo año consecutivo contra el mismo rival, Chile, mañana a las 21 en Nueva Jersey.

La conferencia fue diferente a las anteriores, ya que al entrenador de la Selección se lo vio mucho más serio de lo habitual y sus respuestas fueron bastante cortas, siempre en comparación con las charlas previas.

Cuando le consultaron sobre las palabras de Messi en las últimas horas, Martini sólo expresó que "está bien que se exprese, es el capitán de la Selección".

El Tata aseguró que tiene a todos sus futbolistas a disposición a excepción de Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, quienes se lesionaron en la semifinal con Estados Unidos, y sobre el rival de mañana destacó que "Chile es una de las mejores selecciones del mundo".

"Las dos selecciones llegan muy bien a la final. Lo que jugamos es una nueva posibilidad, gracias a estos futbolistas", destacó el DT del seleccionado nacional sobre el partido de mañana.

Una de las frases más resonantes de Martino la dijo cuando le preguntaron si está dispuesto a cambiar su forma de jugar con tal de lograr el título. "Sí", dijo sin pensarlo, y agregó que "no lo haría por mí, lo haría por estos jugadores que se merecen salir campeón" de una vez por todas.

Repasá las principales frases de Martino:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"