Messi a MDZ: "Será una final muy pareja, nos conocemos mucho"

El capitán de la Selección habló antes del choque del próximo domingo y le respondió a MDZ sobre las semejanzas con la final jugada hace un año en Santiago.

Lionel Messi habló en conferencia de prensa y MDZ le preguntó sobre las diferencias o semejanzas que podrá tener el partido del próximo domingo ante Chile con respecto a aquel disputado hace un año en Santiago en la final de la Copa América 2015.

Luego de hablar de la polémica de la AFA y de cómo llega el equipo a la final, Lio le respondió a MDZ acerca del partido de mañana y explicó que será un encuentro "muy parejo" ya que ambos equipos "nos conocemos mucho y tanto ellos como nosotros conocemos el potencial del rival".


Continuando con el tema de la final, aseguró que pese "a no poder ganar" los partidos decisivos, Argentina "está acostumbrada a jugar finales". En ese sentidoLa Pulga explicó que el equipo deberá "olvidarse de las finales perdidas" y jugar el partido "como lo venimos haciendo en este último tiempo".

Finalmente, el rosarino deseó lograr un título con la Selección: "Ojalá podamos ganar y festejar de una vez por todas con Argentina". 

La Selección del Tata Martino estará enfrentando al último campeón en el estadio MetLife de Nueva Jersey con casi 80 mil personas y tratando de cortar una racha adversa de 23 años sin títulos. 

Escuchá la conferencia de prensa completa de Lio Messi en Nueva York:






Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|18:13
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este Juampa estaba antes en el diario Los Andes y hablaba diarreas mentales como ahora.
    4
  2. raulo 10 le comento soy bueno al futbol y un excelente arquero .Nunca me metieron un penal.
    3
  3. eramos pocos y acá también apareció estiloGuampa, aunque lo entiendo, el habla de perros porque debe ser un genio con la pelota, jamás de los jamaces erró un penal, jugó en el Manchester, Barza, el Madrid, por eso opina, los otros son perros.....y bue...es la opinión de alguien que defiende a muerte a la CHORRA mayor, a Lopez a DeVido, a AniMal, a D´elia, a Lázaro, y se fue del país porque se le pagó a los buitres...por suerte hay muchos que saben pensar y son positivos y saben de sus limitaciones y no las descargan en los que triunfan, y festejan porque viven en el país!...Una pregunta: dan el partido en Venezuela?????????
    2
  4. No apuesto un solo centavo por estos perros . Otra final más ,ojalá ninguno erre un penal en el momento decisivo. Ojalá ganen ,pero por mi , lo aclaro antes ,no sufro más de una final con estos perros . #Cortita . Y no festejaré tampoco . Si ganan , que es lo que deberían hacer ,lo deberían hacer porque son argentinos y tenemos una historia detrás . Demostrando y #Despueshablemos .
    1
Claves: copa america