Deportes

El jamaiquino Usain Bolt sigue haciendo historia

Ahora fue en el mundial de Suiza. El velocista ganó la carrera de 200 metros y al llegar a la meta hizo su típico gesto golpeándose el pecho, por lo que no pudo bajar su récord en la especialidad.

El jamaiquino Usain Bolt se adjudicó hoy los 200 metros del mundial de Lausana con un tiempo de 19,63 segundos, el mejor cuarto registro de la historia para esa distancia, aunque lejos del record ecuménico alcanzado en los Juegos de Beijing.

Bolt, triple medallista de oro en esos Juegos, reiteró su gesto de superioridad al golpearse el pecho en los últimos metros de la competencia y, por ello, no pudo batir su propio record mundial.

El jamaiquino, de 22 años y que logró el oro en los 200 metros de Beijing con un registro de 19,30 segundos, reconoció a Ansa que las condiciones de competencia eran "ideales".

Previamente su compatriota Asafa Powell había completado los 100 metros en 9,72 segundos, en una competencia en la que no participó Bolt, que en Beijing alcanzó un record mundial con 9,69 segundos, el pasado 16 de agosto.

"Asafa probó antes que yo que esta pista es muy veloz. Con el apoyo del público esto resultó absolutamente formidable", comentó Bolt al final de los 200 metros que ganó con holgura.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:59
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial