Secuestran 80 kilos de cocaína y 100 de marihuana

Un allanamiento realizado por los investigadores de narcóticos en una vivienda de Avellaneda también dejó como saldo la detención de tres sujetos.

Al menos 80 kilos de cocaína, 100 de marihuana y una cantidad aún no determinada de precursores químicos fueron secuestrados hoy en una casa del partido bonaerense de Avellaneda, donde fueron detenidos tres hombres acusados de manejar ese laboratorio de drogas.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se realizó esta tarde en una vivienda ubicada en la esquina de Supisiche y Arredondo, de la localidad de Villa Domínico.

Hasta allí llegó el personal de la delegación Avellaneda de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense con una orden de allanamiento del Juzgado Federal de Quilmes, a cargo de Luis Armella, en el marco de una causa que se inició hace unos 15 días.

Según las fuentes, al allanar la casa, los detectives policiales secuestraron  al menos 100 kilos de marihuana en "ladrillos" y cerca de 80 de cocaína.

Además, los efectivos antinarcóticos incautaron varios tambores metálicos con precursores químicos utilizados para la elaboración de la droga, dijeron los informantes.

Las fuentes indicaron que en el lugar se detuvo a tres hombres, en principio de nacionalidad argentina, acusados de integrar una banda de "narcos" que comercializaba droga en el sur del Gran Buenos Aires.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes