Messi habló previo a la gran final de la Copa América

El astro argentino habló previo a la gran final y MDZ te muestra lo más relevante de la palabra del crack rosarino.

Luego del penúltimo entrenamiento de la Selección argentina previo a la final de la Copa América, el periodista de MDZ Ariel Fernández estuvo en la conferencia de prensa que brindó el capitán de la Selección Lionel Messi.

Entre lo más destacado de su discurso, el jugador del Barcelona resaltó el trabajo del equipo hasta el momento y volvió a destacar que al equipo solo "le sirve lograr el título".

Además, el crack rosarino ponderó la actuación del Seleccionado chileno a lo largo de la Copa y dijo que "el presente de Chile se debe a varios años de hacer bien las cosas".

Por otro lado, Lio aseguró que pese "a no poder ganar" los partidos decisivos, Argentina "está acostumbrada a jugar finales".

La Pulga explicó que el equipo deberá "olvidarse de las finales perdidas" y jugar el partido "como lo venimos haciendo en este último tiempo".

Finalmente, el rosarino expresó todas sus ganas de lograr un título con la Selección: "ojalá podamos ganar y festejar de una vez por todas con Argentina".  

Por último, Messi fue consultado por la posibilidad de caer nuevamente en la final y su respuesta fue contundente: "no nos imaginamos perdiendo el partido, no se nos cruza por la cabeza". Aunque reconoció que si llega a suceder "no será un fracaso pero sí un golpe durísimo para todos los integrantes del equipo".

En cuanto a la situación de AFA, dijo: "empecé yo el tema y quizás le erré al momento porque estamos cerca de la Final. Fue por el retraso, no es el momento de regalar nada, estamos cerca del objetivo, pero me molestó un poco que volviera a pasar. Podría contestar el comunicado de AFA, pero no lo voy a hacer".

De esta manera, Lionel Messi dejó bien en claro que a ellos solo les sirve ganar para poder coronar un trabajo que hace años merece una recompensa. ¿Se le dará el domingo? Todos estamos con él y su sueño.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|15:32
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"